Inicio > Sobre nosotros
  • Nuestra historia

Guangzhou XYS Car Accessories Co., Ltd se estableció en 2006. Es una fábrica que es una empresa orientada a la producción especializada en la investigación, desarrollo, producción y venta de perfumes de automóviles, ambientadores, bálsamos y accesorios para automóviles. Nuestra empresa cuenta con un equipo profesional de I + D dedicado al desarrollo de accesorios de automóviles de alta calidad y productos aromáticos para automóviles.


  • Nuestra fábrica

XYS COMPANY se encuentra en la zona industrial de Taihe, distrito de Baiyun, Guangzhou, Guangdong. Como proveedor global de perfumes para automóviles, ambientador, bálsamo y accesorios para automóviles, XYS COMPANY es crear valor agregado para los clientes de todo el mundo.


  • Nuestro producto

Ambientador 1.Car

Adornos 2.Car


  • Aplicación del producto

Los perfumes para automóviles, ambientadores, bálsamos y accesorios para automóviles son ampliamente utilizados en automóviles, hoteles, oficinas, salones, baños, dormitorios, etc. Nuestros productos pueden aliviar el estrés, aliviar los olores y refrescar.


  • Equipo de producción

Tenemos grandes edificios de fábrica estándar modernos, muchos conjuntos de equipos de producción importados y laboratorios e instrumentos avanzados de investigación y desarrollo.


  • Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Todos los gerentes de ventas del departamento de mercado de ultramar pueden hablar inglés fluido para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Norte 20.00%

Europa 25.00%

Medio Oriente: 20%


  • Nuestro servicio

XYS Company depende de la fortaleza profesional y la tecnología madura, confiando en la ciencia y la tecnología para el desarrollo. Adherirse a la filosofía empresarial de la cooperación de beneficio mutuo y beneficio mutuo; Perseguir una política "emprendedora, realista, rigurosa y unida", incesantemente explotar e innovar, enfocarse en la tecnología, considerar la calidad como la vida, servir al cliente como a Dios, proporcionar continuamente productos satisfactorios de alta calidad y un meticuloso servicio post-venta a todos nuestros clientes .