Nuevo Ambientador Interior de Coche

Nuevo Ambientador Interior de Coche

Nuevo ambientador interior de coche 1.Despertador interior de coche nuevo a) Eliminación del olor peculiar para que pueda disfrutar de un gran viaje b) Propósito ampliamente, la fragancia es duradera, hidratante y cuidado de la piel, sin estimulación c) Ambientadores de coche con un agradable y diferente tipos de fragancias ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Nuevo Ambientador Interior de Coche


Descripción del ambientador interior del coche 1.New

a) Eliminar el olor peculiar para que pueda disfrutar de un gran viaje

b) Propósito ampliamente, la fragancia es pura duración, hidratación y cuidado de la piel, sin estimulación

c) Ambientadores de coche con un tipo agradable y diferente de fragancia

d) Ambiental y seguro para el uso humano

e) Adecuado para uso en el automóvil, el hogar y el interior.

2. Imagen del producto Q2.jpg


3.Específico

Artículo No

SZ-10-1

Nombre del producto

Perfume de coche de Opern (sabor de limón)

Peso neto

35 ML

MOQ

60PCS

Embalaje

60 unids / cartón

4. Instalación

La instrucción del perfume del automóvil: 1. Abra la tapa de la botella, 2. Retire el tapón interno y deséchelo. 3. Inserta el núcleo de algodón para arreglarlo. 4. Atornille la tapa de la botella.5. Coloque la estera antideslizante en el automóvil. 6. Pon el perfume en la estera antideslizante

Q4.jpg


5.Factpry y producción

Q5.jpg


6.Envío y embalaje

Envío: contamos con promotor de carga de cooperación a largo plazo, nuestro cliente también puede elegir su propio promotor de carga.

Q6.jpg

7.FAQ

Q1: ¿XYS coche más fresco eliminar olor a cigarrillo?

R1: por supuesto, siempre y cuando no estés fumando continuamente en el automóvil. El ambientador de coche de diseño XYS es muy eficaz para eliminar el humo persistente del cigarrillo de la tapicería del automóvil.

Q2: ¿Por qué elegir XYS perfume de coche?

A2: a) XYS productos de perfumes para automóviles son de la mejor calidad con una descripción honesta

b) Estricto sistema de control de calidad y el mejor patrón de embalaje para evitar cualquier daño durante el largo tiempo de envío

c) Precio muy competitivo en el campo de los perfumes de automóviles.

d) Servicio en línea de respuesta rápida

e) fábrica de automóviles más frescos en China

f) Más promociones y regalos para nuestros clientes VIP

g) envío rápido y seguro

Q3: ¿cuál es el mejor ondulado para refrescar el olor de su coche?

A3: El olor a automóvil nuevo se debe principalmente al gaseado de componentes de plástico y vinilo. Ese olor en realidad no es bueno para usted, y los fabricantes están tratando de cortarlo mediante el uso de diferentes técnicas de fabricación. La razón por la cual el olor artificial de un automóvil nuevo olerá diferente es que ningún fabricante de fragancias colocará intencionalmente compuestos orgánicos volátiles en un rociador. Formulan otros ingredientes para que huelan a coches nuevos. Sin embargo, si tienes cuero, algunas toallitas de cuero agregarán olor a cuero a tus asientos, lo cual es un comienzo más saludable. Así que puedes elegir XYS Car Perfume y ayudarte a resolver los problemas.

P4: ¿Los deshumedecedores y los refrescadores de autos se cancelan entre sí?

A4: Estas dos cosas son diferentes y hacen cosas diferentes.

1. Un "deshumidificador" elimina el exceso de humedad del aire. Cuando se reduce la humedad, algunas de las bacterias que causan olores son menos agresivas y crean menos olor.

2. Un "ambientador" generalmente trata de "enmascarar" los olores ofensivos con un olor que es más agradable, y en realidad no reduce los olores.

3. Hay una tercera tecnología, llamada "eliminador de olores" que realmente captura los olores y gases e intenta eliminarlos del aire.

P5: ¿Los ambientadores diseñados para automóviles son seguros para usar todos los días?

A5: Bueno, depende del fabricante. Con los ambientadores calificados no debería haber ningún problema siempre que utilicen materiales de calidad. Tal como nuestra fragancia XYS para automóvil, todos cumplen con el estándar.


Hot Tags: ambientador interior de coche nuevo, China, proveedores, fabricantes, en línea, top, comprar, precio, en venta
productos relacionados
Consulta