Inicio > Conocimiento > Contenido
Perfume del coche acelera consejos de volatilización
- Jul 26, 2018 -

1. velocidad hasta la velocidad de volatilización del aroma más propietarios de automóviles tienen la experiencia para poner o rociar la fragancia en los orificios de ventilación del aire acondicionado. El flujo del flujo de aire hará que el aroma del relleno de la fragancia del coche en poco tiempo, y el efecto de quitar el olor también es bueno. Para los perfumes líquidos, puede también espolvorear una pequeña cantidad sobre el pañuelo y luego colgarlo en las rejillas de ventilación, el efecto no es malo.


2, la fragancia tipo recambio y rehidratación debe prestar atención a cuando tenga que cambiar el tipo de fragancia, se debe retirar no sólo la fragancia original, pero también tratar de hacer la fragancia original agotado. Es mejor reemplazarlo cuando estás en el coche. No escoja cambiar delante el coche o en el camino. De lo contrario, después de mezclar las dos fragancias diferentes, no logrará el efecto deseado de la fragancia, pero a veces hará que los ocupantes se sienten incómodos. Incluso cuando es grave, afecta las emociones del conductor, afectando así la seguridad de conducción.

3, prestar atención para comprobar la vida útil de la fragancia siempre uso la fragancia de larga duración para determinar el período de uso. Si vence o está a punto de caducar, debe ser descartado inmediatamente. de lo contrario, que no alcanzan el rendimiento deseado, pero se convertirá en una fuente de contaminación dentro del coche.

4, elegir fragancia de alta calidad la fragancia del coche tipo marca, el embalaje exterior es más estresante, si es el material de embalaje o la calidad del proceso de impresión es mejor, la mano de obra es exquisita, y el perfume del coche inferior es lo contrario. Por supuesto, el embalaje exterior de algunas fragancias inferior es muy hermoso, por lo que huele es el medio clave de identificación. Inferior con olor a productos son especias inferior, y la fórmula no es exacta, por lo que el olor es fuerte, o aburrido. Las fragancias de alta calidad son de las mejores especias, y se utiliza la fórmula exacta, por lo que la fragancia y la fragancia se corresponden estrictamente, el tipo de luz es refrescante y agradable, y el tipo de fragancia fuerte no es fuerte.


Los pros y los contras de perfumes de coche también tienen evidentes diferencias en la duración de uso: buenas fragancias tipo de líquido pueden ser utilizados para más de la mitad de un mes, fragancias tipo sólido pueden ser utilizados continuamente por cerca de un mes; y fragancias de líquido tipo inferior pueden ser utilizados en la mayoría. En una semana, la fragancia sólida fue utilizada en menos de dos semanas.