Inicio > Conocimiento > Contenido
Perfumes de coches uso diario cuatro conocimientos de seguridad
- Aug 05, 2018 -

Verano fresco con sabor a limón, perfume de sabor a lavanda El primer principio de usar perfumes de automóvil en verano es que el sabor no debe ser demasiado fuerte. Lo mejor es usar un perfume neutro y más claro. Debes saber que si el sabor es demasiado fuerte, una vez que está expuesto al sol, el sabor será más irritante, a menudo contrario a la intención original de comprar perfume. Sin embargo, esto no significa que cualquier fragancia sea adecuada para colocarla en el automóvil. Especialmente perfumes con sabor a limón, la mayoría de los cuales son ácidos. Se distribuyen en el evaporador del acondicionador de aire. Una vez que están enmohecidos, es más probable que produzcan olor. Al mismo tiempo, incluso si al individuo le gusta el olor a lavanda, no debe usarse en el automóvil en el verano, porque la lavanda tiene un fuerte efecto para dormir, lo que reducirá la sensibilidad del propietario al conducir, lo que hace que las personas tengan sueño . Los expertos de la industria sugieren que los perfumes con sabor a menta pueden eliminar la somnolencia causada por la conducción en verano, que es más apropiada.

El perfume de embalaje metálico no debe colocarse sobre el tablero. El sol de verano es más intenso. Si tiene el hábito de poner perfume en el tablero, al elegir un perfume, se recomienda no elegir un envase que sea demasiado metálico, ya que puede reflejar la luz del sol en sus ojos, lo que puede conducir fácilmente a que no pueda entender el camino por delante. Al mismo tiempo, preste especial atención a algunas formas extrañas de frascos de perfume, ¿será fácil formar un foco ligero, para no causar una explosión causada por una exposición prolongada? Además, si conduce más rápido y tiene más frenos, se recomienda elegir un perfume más plano para evitar problemas innecesarios al conducir. Se debe recordar que no hay perfume alrededor del airbag, y es peligroso en caso de accidente.

A diferencia de los perfumes que se rocían en la piel, hay muchas formas de dispersar los perfumes de los automóviles: primero, el tipo líquido, que absorbe la esencia principalmente a través de una astilla insertada en la botella, y luego se emite en el aire, y algunos son como geles. Directamente a través del pequeño orificio en la boca de la botella; seguido de un tipo de pulverización, necesita pulverización manual, la capacidad de olor es muy fuerte, pero la velocidad de volatilización también es muy rápida; de nuevo es un tipo de ventilación, solo se puede suspender en el aire acondicionado de ventilación del automóvil En la boca, se extiende por el viento. Sin embargo, vale la pena señalar que el perfume de coche de tipo spray solo se puede almacenar en la caja de almacenamiento o en el maletero, de lo contrario es fácil exponerlo a la luz solar directa, lo que hace que la botella de perfume explote después de la exposición. Recuerde, no ponga la fragancia casera en el automóvil. La fragancia de la fragancia de la casa suele ser cinco veces mayor que la del perfume del automóvil. Tenga cuidado de que el cuerpo se lastime porque la fragancia es demasiado pesada.