Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones de uso de perfume de coche
- Dec 02, 2018 -

1. Después de comprar un perfume para automóvil, primero verifique la vida útil del producto. Si el perfume caduca, su fragancia y estabilidad cambiarán, por lo que el perfume vencido no debe usarse. En segundo lugar, trate de no colocar el perfume en un lugar que se exponga fácilmente al sol, y es fácil de explotar, lo que representa un peligro para la seguridad.

2. En términos de colocación, a muchas personas les gusta usar perfume embotellado y pegarlo en la consola central. Aunque juega un cierto papel decorativo, el adhesivo permanecerá en la consola central durante mucho tiempo, lo que corroerá el panel. No es fácil de limpiar. Por supuesto, es aún más incorrecto poner el perfume directamente en el control central. Si el frasco de perfume no es fijo, en caso de accidente, el frasco se moverá libremente, creando un peligro para la seguridad. Además, la colocación de la botella es particularmente importante, en primer lugar, no puede bloquear la línea de visión del conductor, y en segundo lugar, no puede colocarse sobre el cartel del airbag.

3. En la actualidad, también hay salidas de aire acondicionado y colgantes de perfumes de madera en el mercado. Estos dos tipos de perfumes para automóviles deben usarse para prestar atención a la abertura de la boca. Además, la línea de suspensión del colgante de perfume no debe ser demasiado larga, de lo contrario estará en el proceso de conducción. El temblor afectará la conducción segura.