Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de perfumes de automóviles
- Jun 03, 2018 -

Hay cuatro categorías principales de perfumes de automóvil, a saber, perfumes de asiento, perfumes de tobera, perfumes de colgante y bálsamos sólidos.

1) Perfume

El tamaño de estos perfumes es más grande, y el contenido del diseño es más variado y variado. Por lo general, se coloca en el panel de instrumentos, la caja está equipada con cinta adhesiva de doble cara o tapete antideslizante. Con estos artilugios, el asiento del perfume se puede fijar firmemente en el panel de instrumentos, y no se caerá cuando el vehículo se sacuda. Y usamos el adhesivo de doble cara importado de Japón. Incluso si está pelado, no dejará marcas en el panel de instrumentos. El perfume de tipo asiento es nuestro perfume tradicional, y los perfumes con formas más únicas se desarrollan continuamente.

XZ-3  派克   产品主图.jpg

2) perfume de salida de aire

Este tipo de perfume es pequeño, simplemente se engancha en la salida de aire acondicionado en el aroma, con el aire acondicionado encendido, aroma fresco y elegante con flota, un pequeño momento en el coche lleno de aroma, perfumado cada nervio olfativo. Para evitar el rascado de las toberas, observe cuidadosamente que cada pinza sujeta en la tobera tendrá una capa de pegamento protector para evitar que se raye.

CF-4  花语  产品主图.jpg

3) perfume ornamental

Los perfumes ornamentales son estilos populares en los últimos años. Con la búsqueda exquisita de la vida, a más jóvenes les gusta elegir este tipo de perfume decorativo. El perfume que se cuelga en el espejo retrovisor no solo puede disipar el olor y distribuir la fragancia, sino que también puede convertirse en un paisaje en el automóvil, proporcionándole una experiencia de conducción más diferente.

LD-6  格调  产品主图.jpg

4) bálsamo sólido

Cada uno de los bálsamos de nuestro XYS usa especias importadas. Después del prensado en frío y la destilación, extraemos aceites esenciales de alta calidad de diversas plantas naturales como lirios, rosas y limones. Especialmente formulado y formulado con precisión. Bálsamo de alta calidad. La forma del bálsamo puede ser grande o pequeña, y es ampliamente utilizada. Además de usarse para eliminar los olores en los automóviles, también se puede usar en hoteles, baños, etc. Encantador y encantador.

CG-1   净醛香膏   产品主图.jpg

Los cuatro tipos de perfume mencionados anteriormente, podemos elegir de acuerdo a sus propias preferencias, no importa qué tipo de perfume, estamos utilizando especias puras importadas, cada gota de aceites esenciales se derivan de las plantas naturales de los productos de alta calidad, espero cada uso La gente siempre es agradable y feliz en el camino.