Inicio > Conocimiento > Contenido
Conocimiento de clasificación sobre el perfume del automóvil
- Jul 16, 2018 -

Los perfumes para automóviles son ampliamente utilizados por los propietarios de automóviles, así que ¿cuánto sabes sobre el perfume del automóvil? Aquí vamos a popularizar la clasificación de perfumes de automóviles para todos. La clasificación de los perfumes de automóviles comúnmente utilizados perfumes de automóviles incluyen perfumes de automóviles líquidos, perfumes de automóviles sólidos y perfumes de automóviles en aerosol.


Los perfumes líquidos para automóviles son más comunes. (Perfume colgante, asiento de fragancia, aroma de salida de aire) es una mezcla de sabores y solventes volátiles. Es más grueso que los perfumes de automóviles sólidos. Dura mucho tiempo y emite lentamente. A menudo se usa en varios tipos. Disponible en recipientes en forma de arte por 2 a 3 meses.

El perfume de automóvil sólido mezcla principalmente la esencia con algunos materiales y luego la prensa-forma. Se utiliza principalmente para eliminar algunos olores y se puede usar durante aproximadamente dos meses.

Los perfumes de automóviles tipo aerosoles están compuestos principalmente de sabores o solventes. Pueden cubrir el olor del automóvil, como equipaje, tabaco, pescado y cuerpo de pequeños animales, pero la tasa de evaporación es extremadamente rápida.


Clasificación de perfumes y perfumes para automóviles

Los perfumes utilizados para hacer perfumes se clasifican de acuerdo con sus ingredientes: se pueden dividir en especias naturales y sintéticas (especias artificiales). Las especias naturales se pueden dividir en:

1. Botánico: una fragancia derivada de flores, hojas, frutas, cáscaras, semillas, resinas, corteza, troncos, rizomas, musgos, etc. Las especias naturales son en su mayoría vegetales.

2. Sabor animal: una fragancia extraída de las secreciones de las gónadas o secreciones anormales de ciertos animales específicos. La fragancia de estas especias sigue siendo alta y es una materia prima indispensable para la fabricación de especias.


Sabor sintético: una fragancia que analiza los ingredientes de sabores naturales y extractos químicos del petróleo. El alcanfor sintético y el centro son todas las fragancias sintéticas. Las fragancias artificiales se hacen imitando fragancias naturales y son seguras para los humanos. Son fundamentalmente diferentes de los solventes orgánicos altamente volátiles como el benceno, el tolueno y el tetraclorometano. . Cualquier fragancia es alta en concentración y olor, por lo que cada especia solo se puede usar en pequeñas cantidades en los perfumes de automóviles. Mientras se inhala una pequeña cantidad de perfume, algunas incluso algunas moléculas se inhalan y la gente se siente muy fragante. Por lo tanto, pequeñas cantidades son seguras para el cuerpo humano.


El alcohol utilizado en los perfumes de automóviles está especialmente procesado para mejorar la calidad del aroma de los perfumes de automóviles. El alcohol industrial y el alcohol comestible tienen olores que no se usan directamente, siempre y cuando la calidad de los perfumes regulares del automóvil esté garantizada. El alcohol en el perfume del automóvil se propaga en el aire y solo una pequeña cantidad es inhalada por la nariz. La inhalación de alcohol es igual a la embriaguez, mareos intensos y no presenta problemas de salud. Algunas personas piensan que el mareo es alcoholismo industrial, y el alcoholismo industrial es causado principalmente por comer y tocar la piel.


Aunque el término "perfume" puede usarse para referirse a todos los tipos de perfumes premium, encontrará que la mayoría de los perfumes tienen diferentes concentraciones en el momento de la compra. El perfume contiene diferentes cantidades de aceites esenciales y el precio varía naturalmente.

Perfume de buena calidad, buena calidad, símbolo de estado y estado, las ventajas de los aceites esenciales naturales en relación con los sabores químicos

1. Sabor natural

2. Volatilización lenta, tiempo de uso prolongado

3. Los aceites esenciales naturales tienen alto valor medicinal

4, salud

5, ahorra dinero

6, aliviar la fatiga, aliviar los nervios

QQ图片20180613163611.jpg