Inicio > Conocimiento > Contenido
Spray de cera para salpicadero
- Sep 11, 2018 -

El rociador de cera para tablero, también llamado cera para instrumentos, es un tipo de producto de mantenimiento especialmente diseñado para piezas de cuero, instrumentos, etc. Puede prevenir eficazmente los efectos de envejecimiento de los paneles de instrumentos, partes interiores de automóviles, etc., y tiene descontaminación, anti Estática, anti-UV, etc. Una cera líquida para mayor eficacia. Puede restaurar el brillo y la textura de los asientos de cuero, la consola central y los paneles interiores del auto, manteniéndolo fresco y suave; El uso de los neumáticos puede hacer que la superficie de los neumáticos sea brillante y hermosa.

La cera superficial tiene excelentes efectos tales como polvo y óxido. Al mismo tiempo, la buena lubricidad de la cera superficial evita que la superficie del objeto se vuelva áspera, y la superficie del objeto es altamente brillante.

Dashboard wax spray.jpg

El panel de instrumentos es el más fácil de acumular polvo y tiene muchos callejones sin salida. Antes de limpiar la superficie del tablero, primero limpie el polvo y la suciedad de la superficie. Use un paño suave o un cepillo para cepillar el panel de instrumentos, la entrada de aire del aire acondicionado, el interruptor, el botón, etc. Si el panel de instrumentos está sucio, use un limpiador especial para paneles de instrumentos y límpielo con un paño limpio y suave. Después de la limpieza, puede rociar el salpicadero del tablero.

Cuando lo use, a unos 20 cm del objeto, presione la boquilla para rociar, luego limpie la cera uniformemente con un paño limpio y suave. Cuando sea necesario pulir el asiento de cuero y el panel de instrumentos, espere un momento después de rociar con cera el objeto y luego límpielo con un paño suave y limpio para que brille. Cuando se usa para embellecer una llanta, primero se deben quitar los lodos adheridos a la superficie de la llanta y luego rociarlos con una cera de superficie. Cuando se utiliza como rugosidad de la superficie o para prevenir la oxidación, rocíe la cera de la superficie directamente.