Inicio > Conocimiento > Contenido
Agente de limpieza de motor carbono
- Oct 15, 2018 -

El agente de limpieza de motor carbono se complica con varios añadidos tales como inhibidores de surfactante, constructor y a la corrosión de alta eficiencia. El aspecto es descolorido y transparente. Cuando se utiliza, se diluye con agua en una concentración de 3-6%. El agente limpiador tiene una capacidad de lavado fuerte para varios aceites tales como aceite mineral, animal y aceites vegetales.


Uso y rendimiento del producto

1. es conveniente para el desengrase de limpieza de piezas de automóviles. Después de la limpieza, es brillante como nuevo, manteniendo el brillo original de los materiales del metal.

2. este producto es un agente limpiador neutro, que rápidamente se puede quitar la mancha de aceite en la superficie del metal.

3. el agente de limpieza tiene capacidad fuerte para remover depósitos de carbón del motor, puede sustituir la gasolina, queroseno y solventes orgánicos, se utiliza para la limpieza de motor de automóvil, ahorra recursos de petróleo y no tiene daño orgánico solventes tóxicos para la cuerpo humano.

4. la solución de limpieza con el desengrasador es uniforme y transparente, sin suspensión, precipitación y resistencia al agua dura.

5, la cantidad es pequeña, completa disolución, vida de servicio larga, no deja residuos, fácil no enjuague, ninguna corrosión en el sustrato.


PRECAUCIONES

1. ajustar la concentración de la solución de limpieza según el peso ligero del petróleo. Las piezas limpias se deben enjuagar limpio.

2. quitar el aceite sobre la superficie de la bañera a tiempo para evitar la contaminación secundaria.

3. regularmente añadir 1 a 3% de agente de limpieza todos los días. Si la capacidad de la limpieza no se logra después del suplemento, puede reemplazarse el líquido nuevo.

4. no permita que este producto entre en contacto con los ojos. Si usted accidentalmente salpica en sus ojos, levante los párpados y enjuagar con agua corriente o con solución salina.

5, para evitar que desengrase excesiva de la piel, use guantes resistentes a químicos cuando maneje.