Inicio > Conocimiento > Contenido
El perfume de coche de aceite esencial reemplazará inevitablemente el perfume de automóvil tradicional
- Jul 23, 2018 -

Hoy en día las personas están prestando cada vez más atención a la salud y la protección del medio ambiente. Los perfumes tradicionales contienen sustancias nocivas como el alcohol y el metanol. ¡El uso a largo plazo puede causar daño al cuerpo humano! El perfume actual está experimentando una revolución. La aparición de perfumes de aceites esenciales inevitablemente reemplazará a los perfumes tradicionales. ¡Veamos el contraste entre los perfumes de aceites esenciales y los perfumes tradicionales!

1) Los perfumes tradicionales no deben estar en contacto directo con la piel, y los perfumes de aceites esenciales pueden entrar en contacto con la piel.

2) Los perfumes tradicionales contienen alcohol que se evapora rápidamente y no dura mucho. Los perfumes de aceites esenciales son 10 veces más largos que los perfumes tradicionales y pueden durar hasta 3 días.

3) ¡El perfume tradicional contiene alcohol, la fragancia es ligeramente picante, no lo suficientemente pura! El perfume de aceite esencial es puro extracto de planta, la fragancia es pura y el aceite esencial tiene refrescantes y calmantes nervios y alivia la presión de trabajo, lo cual es muy adecuado para los trabajadores de cuello blanco.

4) Debido a las limitaciones del proceso de producción, los perfumes tradicionales no pueden eliminar sustancias nocivas como el alcohol y el metanol durante el proceso de producción. El perfume de aceite esencial, extracto de planta puro, utilizando tecnología avanzada como nano-microcápsulas, que alcanza 0 metanol, 0 alcohol, es un producto ecológico verdaderamente ecológico.

5) Los perfumes tradicionales no deben tocar la piel. El perfume de aceite esencial puede entrar en contacto con la piel, y el aceite esencial en sí tiene las funciones de blanqueamiento e hidratación, antiarrugas y antienvejecimiento. 6) El perfume tradicional solo puede usarse como perfume. Las gotas de perfume de aceite esencial 5 gotas también pueden hacer baño de aromaterapia!