Inicio > Conocimiento > Contenido
cuanto tiempo cambiará el ANTIFRIZ
- Nov 17, 2018 -

De acuerdo con el reemplazo de líquido anticongelante manual de operación del automóvil, generalmente es de dos años alrededor de 40,000 km de reemplazo.

Pero el ingrediente principal en anticongelante, agua y productos químicos, es la disipación del calor de los motores y la protección contra la congelación en el invierno.

¿Durante cuánto tiempo se puede reemplazar el anticongelante durante el uso real? No hay necesidad de seguir las instrucciones. En el proceso de uso real, a menudo es necesario verificar su punto de congelación, en la mayor parte de China, por debajo de menos 25 grados, no es necesario reemplazarlo.

Se puede seguir usando, incluso el cambio de toda la vida no está bien, también está bien, por lo que no es necesario que todos gasten dinero en exceso de compensación, siempre que el punto de congelación del anticongelante no haya aumentado, otro es no tener turbidez de suspenso, contenido de turbidez. Podrás usarlo normalmente.

Y solo como recordatorio, no use lo que se llama anticongelante anhidro, y este anticongelante anhidro es una cosa aceitosa, y he hablado con él en mi video, es una especie de tipo de tipo creado. Cosa muy cara, y realmente no es necesario.

Y no hay anticongelante en el agua, su disipación de calor es relativamente lenta; por lo tanto, si la temperatura del agua aumenta demasiado rápido, algunos modelos provocarán que la temperatura del agua sea demasiado alta demasiado rápido.