Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo comprar aceite de motor?
- Sep 15, 2018 -

1.

Se deben prestar atención a los siguientes cuatro factores al elegir el aceite para automóviles:

La selección del aceite del motor se debe realizar de acuerdo con los requisitos del motor. No es necesario usar aceite demasiado avanzado en el motor con requisitos más bajos, ni usar aceite más bajo en el motor con requisitos más altos.

2

El aceite de varias etapas debe seleccionarse en la medida de lo posible. El aceite de etapas múltiples tiene un buen efecto protector sobre el motor debido a su ahorro, larga vida y alta eficiencia. Según las características del aceite multietapa, puede producirse un ennegrecimiento prematuro en el proceso de uso, y la presión del aceite es menor que la del aceite normal, todo lo cual es normal.

3

La calidad de un aceite de máquina de marcas famosas de origen propio es bastante buena, y el precio es más bajo que lo que importan los productos congeniales, puede estar seguro de su uso, no es necesario seguir ciegamente "aceite extranjero".

4

Si el motor está en buenas condiciones y la temperatura estacional es baja, se debe usar el aceite con baja viscosidad tanto como sea posible para mantener el paso del aceite abierto. Si en la temporada de alta temperatura o bajo la condición de desgaste grave del motor, la elección de aceite de alta viscosidad es beneficiosa para formar una película de aceite, reducir el desgaste del motor.