Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir la fragancia del coche
- Sep 24, 2018 -

Recientemente, perfumes de coche seguirán expuesta en la gama de productos periféricos de la automoción, y sigue aumentando su tasa de atención. Pero con la tasa de alta exposición, poco a poco se ha expuesto el problema. El problema de la calidad del perfume asiento sí es preocupante. La botella de cristal universal de la compañía de perfume del coche es fácil de hacer el perfume en su interior se deterioran debido al calor desigual. Muchos perfumes de coche han encontrado envases inferiores y finalmente "fragancia descolorida y perdido". Perfume del coche también es notorio.

Para aquellos que quieren comprar un perfume del coche, hay cuatro ampliaciones para identificar coche inferior...:

Perfumes de coche en primer lugar, regular muy exquisitamente vienen, mientras que el embalaje externo de perfumes de coche inferior es relativamente áspero;

En segundo lugar, los fabricantes de perfumes de coche inferior a menudo no están etiquetados con chino, dirección de producción, fecha de fabricación, método de uso, precauciones, etcetera.

Perfumes de coche terceros, inferiores son propensos a fugas de líquido después de la exposición al sol y el color gradualmente se tornan blanco, pero este fenómeno no ocurre en los perfumes de coche regular. Además, perfume del coche regular empaquetado tiene una descripción formal del producto, número de licencia de producción, etcetera. Seleccionar un perfume de buen coche también debe prestar atención al estilo del vehículo. El perfume del coche avanzado tiene una variedad de formas. El principio general es prestar atención al estilo del perfume del coche y el estilo general del interior del coche. La aparición del perfume debe ser adecuada para el diseño del coche sí mismo, con el fin de destacar el espacio interior y mejor reflejar el gusto personal.


Consejos de perfumes de coche: por qué identificar perfumes inferior

En la actualidad, las fragancias de automóviles usadas en el mercado del automóvil perfume principalmente incluyen tres tipos de tipo aerosol, tipo de líquido y de tipo sólido, para que el aire interior del vehículo es fresco. Elegir un perfume del coche con una excelente calidad es lo más importante. El perfume del coche inferior es muy perjudicial. Echemos un vistazo a los daños del coche inferior perfume analizado:

En primer lugar, desde la perspectiva del embalaje exterior, el nombre de fábrica de perfumes de coche inferior, falsa dirección y fecha de producción falsos y número de lote de producción del coche de "tres falso" perfume, el envase exterior es áspera, la información es incompleta , alcohol de perfume de coche inferior más ambiguo y química el contenido de la fragancia es relativamente alta y la fragancia es demasiado fuerte.

Perfumes de coche inferior son todos perfumes de coche mezclados con alcohol industrial, que no sólo no refrescar la mente, purificar el aire, pero también contaminan el aire dentro del coche y aún afectan la salud, causando mareos, náuseas y otros efectos adversos en el ser humano cuerpo. Enfermedad, el daño a largo plazo a la gente es más serio. El contenido de alcohol industrial de perfume del coche inferior es más del 75%, y contiene varias clases de especias como el almizcle y limón aceite de sésamo. La administración estatal de supervisión de calidad tiene una clara estipulación de que la industria de la producción perfume prohíbe el uso de alcohol industrial, porque el alcohol industrial contiene una gran cantidad de sustancias nocivas para el cuerpo humano. El olor del coche no sólo se evapora rápidamente, pero también tiene un aroma fragante, que es propenso a fugas en la exposición del sol. Fenómeno de líquido, el color llegará a ser gradualmente blanco otro perfume del coche inferior es fácil de fuga y la fuga de perfume en el escritorio lámpara interior daños también es muy inferior. Perfume del coche suele ser más barato en el mercado, en algunos coches amigos no entiendo en el caso, es fácil comprar perfumes de coche inferior. Aquí, me gustaría recordar a todos los amigos de la familia de coches que el perfume del coche debe ser reconocido por los fabricantes regulares.