Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo elegir el perfume del coche
- Dec 03, 2018 -

En primer lugar, perfume ordinario no es conveniente para el uso en el coche. Los perfumes tienen miedos de alta temperatura y la luz fuerte y son fáciles de acelerar el deterioro en el coche. En segundo lugar, perfumes normales tienden a corroer la piel. Finalmente, porque los perfumes duran por mucho tiempo y el espacio interior del coche es relativamente cerrado, los pasajeros dentro del coche sienten congestionada y fácil marearse. .

 

Perfumes de coche común incluyen gas perfumes, perfumes sólidos y líquido perfumería.

Gas automotriz perfumes son similares a los ambientadores y consisten principalmente en sabores, solventes y propelentes. Su principal objetivo es cubrir algunos olores especiales en el coche, como equipaje olor, olor a tabaco, olor a pescado y cuerpo de animal pequeño, pilosidad y así sucesivamente. El sabor es más fuerte, pero la tasa de evaporación es extremadamente rápida.

Perfumes de coche sólido se hacen generalmente mediante la mezcla de perfumes y otros materiales, y los más comunes son bálsamos o granos fragantes. Otros son accesorios interiores de materiales fragantes. El modelo de utilidad es relativamente fuerte, la apariencia es simple, y el tiempo de la fragancia no es tan largo como el perfume del coche líquido.

Perfumes de coche líquido son la variedad más común de perfumes de coche, hecho de una mezcla de sabores y solventes volátiles y coloca entonces en una variedad de envases artísticamente modelados. Generalmente, una tira de fieltro, una tira de papel filtro o similares se utilizan como un cuerpo volátil insertado en un contenedor de líquido fragancia para succionar el líquido a volatilizar la fragancia. El olor es la más larga y dura 2-3 meses. Pero en el coche, si la temperatura es demasiado alta, puede ser peligroso.