Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo disipar el olor peculiar en el coche
- Sep 03, 2018 -

Hay muchas fuentes de olor peculiar en el automóvil, principalmente incluyendo:

1 cuero de coche nuevo, decoración de interiores y otros gases nocivos;

2. olor causado por el molde en el coche, tales como frutas y postres accidentalmente cayó en la esquina del coche, la descomposición y mildewing. Bebidas espolvoreados o mojados asientos y alfombras debido a la salida de la lluvia también han convertido en caldo de cultivo para el molde. Hay zapatos y ropa que se ha dejado sin usar por un largo tiempo en el compartimento trasero, que le dará un olor desagradable. Cuando se enciende el acondicionador de aire, estos olores peculiares circular y difundir junto con el flujo de aire en el coche para encontrar nuevos lugares para el crecimiento de moho. Especialmente en el panel de instrumentos, hay un ambiente oscuro y húmedo alrededor del evaporador del aire acondicionado, y es difícil tener un tiempo de secado, por lo que se convierte en un lugar de encuentro para el molde. Después de mucho tiempo, mientras se enciende el acondicionador de aire, habrá un flujo constante de olor mohoso que acomete hacia fuera y las personas confunden con algo mal con el acondicionador de aire.

3. tar olor en ceniceros es también una de las fuentes de contaminación, mezclado en coches y evaporadores. Con el tiempo, el olor será más extraño y más insoportable.

4. Cabe señalar que la mayoría de los propietarios de automóviles como limón - asientos con sabor a perfume, y la mayoría de estos perfumes es ácida y tiende a ir mohoso y deteriorarse después de ser enviado hacia fuera en el evaporador del aire acondicionado. Por esta razón el uso de estos asientos de perfume será contraproducente y profundizar el olor peculiar después de tener un olor peculiar. Si te gusta mucho perfume, es mejor elegir el tipo neutral y luz.

Por lo tanto, si quieres eliminar el olor peculiar, necesitará bien limpias y el compartimiento interno y el panel de instrumentos y el evaporador del aire acondicionado son los puntos claves. De hecho, la tarea de eliminar el olor peculiar puede ser reemplazada por tres palabras: limpieza, lavado y secado. Limpieza se refiere a la limpieza del coche y el compartimiento trasero y no intentar poner zapatos, ropa, trapos sucios y así sucesivamente en el coche durante mucho tiempo. La guantera, cenicero, etc. deben limpiarse regularmente. Al fumar en el coche, el aire acondicionado debe ser cerrado y la ventana abierta. Si el coche está aparcado al sol, la temperatura dentro del coche será tan alta como unos 60 grados, por lo que alimentos y frutas deben tomarse lejos en el tiempo. Si usted desarrolla un buen hábito de limpieza, usted permanecerá lejos de mal olor. Limpieza principalmente se refiere a máscaras de asiento de alfombra o franela, que deben limpiarse a tiempo cuando se pegan con agua barro, bebida o de la lluvia, debido a que tales materiales son difíciles de secar y fácil propagación y molde de la raza. Cuando se convierten en seco y sin olor de moho, el olor peculiar ya ha transferido en el evaporador del aire acondicionado, donde toma raíz y brotes. Si se moja el agua dentro del asiento, es mejor quitar todo y poner en uso después de secar en el sol. Oportuna limpieza eliminará la fuente de infección de olor, y si no hay ningún ambiente húmedo, molde tendrán no hay lugar para esconderse. Por lo tanto, secado puede prevenir la aparición de olor peculiar, y este método puede utilizarse también para eliminar el olor peculiar existente. Secado principalmente se refiere al uso de la función de calefacción de la acondicionador de aire para lavado del evaporador del aire acondicionado con el flujo de aire circulación de aire acondicionado mientras se seca con el aire caliente del aire acondicionado. De esta manera, la finalidad de la desodorización puede lograrse sin desmontar el panel de instrumentos y sistema de aire acondicionado.