Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo identificar los pros y los contras del perfume del automóvil
- Jul 02, 2018 -

El perfume del automóvil puede aliviar la atmósfera aburrida del automóvil y crear un espacio interior fresco y refrescante, por lo que muchos propietarios de autos elegirán el perfume del automóvil. Pero al mismo tiempo, debido a la demanda de muchos propietarios de automóviles por perfumes de automóviles, el mercado de perfumes de automóviles también ha producido una gran cantidad de productos falsificados y de mala calidad. Los materiales utilizados en productos falsificados y de mala calidad no están calificados o se han agregado con varios aditivos, y la artesanía no puede compararse con los perfumes de automóviles de alta calidad. Hay un trabajo de mala calidad. Entonces, ¿cómo identifica la calidad del perfume de un automóvil después de comprarlo o comprarlo?

1) Precio. Los aceites esenciales naturales son solo 0.2% extraídos de las plantas. El alto costo conduce a precios altos. Los aceites esenciales naturales agregados a los perfumes de automóviles de alta calidad son suficientes, y es imposible tener un precio de solo decenas de yuanes. Qué tipo de perfume es el precio, el propietario puede juzgar el grado del perfume del automóvil.

2) Mira el color. El aceite esencial natural es básicamente incoloro y transparente o de color amarillento natural, y no cambia de color cuando se calienta a 50 grados o más durante 24 horas.

3) Es olor. El aceite de aroma natural es puro y armonioso, y tiene un largo tiempo de fragancia. Si se rocía en textiles en general, durará más de 70 horas. Luego vierta el agua. Vierta el aceite esencial natural en agua limpia, y el aceite esencial natural flotará en el agua clara en forma de aceite y se separará claramente del agua. El perfume inferior se combinará inmediatamente con el agua cuando se vierte en agua limpia. Luego limpie la piel. Aplique aceites esenciales naturales a la piel y respire con un suspiro de alivio. Si es un mal perfume, dará una sensación de frío porque el alcohol se evapora.

4) Vea si el paquete está impreso claramente, si hay un nombre de empresa, dirección detallada, número de teléfono, vida útil, código de barras, descripción del producto, número de licencia de producción y la certificación del departamento de supervisión de calidad.

5) En general, la apariencia del perfume regular es exquisita, pero la apariencia del perfume inferior es relativamente áspera, la boca del perfume de alta calidad es lisa y suave, mientras que la calidad inferior es más resistente.

6) El perfume puro de alta calidad no contiene metanol y alcohol etílico, la concentración no cambia mucho, puede aportar una sensación fresca y placentera. Productos perfumados inferiores, evaporación rápida, aroma picante.

7) Los perfumes inferiores son propensos a la fuga de líquido después de la exposición a la luz solar, y el color se volverá gradualmente blanco. El perfume puro no aparecerá.