Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo eliminar el olor del coche? Perfume del coche y purificador de aire que es mejor?
- Jun 20, 2018 -

Cómo eliminar el olor del coche? Perfume del coche y purificador de aire que es mejor?

Ya sea que compre un auto nuevo o use uno viejo , autos cerrados de larga duración, fáciles de producir una variedad de olores , es extremadamente desagradable. Para deshacerse del olor, muchos propietarios confundieron el perfume del automóvil y el purificador de aire, lo que es mejor.

Ahora disponible en el mercado generalmente tiene perfume tipo coche , tipo de aerosol, etc., es más común el tipo líquido de perfume de automóvil, es otro sabor mezclado con un solvente volátil, de larga duración, esporádico lento, generalmente disponible de 2 a 3 meses. Debido a que su precio es general, la apariencia es hermosa, es la primera opción de decoración del automóvil. El perfume del automóvil puede mantener el aire limpio del automóvil, eliminar el olor del automóvil , matar bacterias, purificar el aire.Conducir a la seguridad del conductor, puede crear una pequeña espacio interior en un ambiente agradable. Además, el sabor del perfume del automóvil es divers e , el propietario puede elegir sus preferencias.

La clase de purificación de aire de los productos eléctricos automotrices, como la barra de oxígeno del automóvil, etc., los precios baratos se ha convertido en una herramienta de descontaminación que a menudo usan los propietarios. Pero su función es liberar una cierta cantidad de iones negativos y ozono, sin efecto efectivo de filtrado y purificación .

      Para ser sincero, estos productos solo ocultarán temporalmente el olor del automóvil, en lugar de eliminarlo realmente de manera positiva. purificador de aire del coche es muy bueno, la aparición de una pequeña copa de bebida estaba encendida y aproximadamente del mismo tamaño, directamente insertado en el coche se puede utilizar. Y agregue el uso del perfume del automóvil , hasta un efecto de desbordamiento fragante, pero debe impulsar la vida.

XZ-2  俊朗   产品主图.jpg