Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar el perfume de un auto correctamente
- Jun 18, 2018 -

Consejos sobre perfumes para autos: la seguridad es lo primero. Disfruta el segundo

El perfume para el automóvil ahora es una tendencia irreversible, la gente ha comprado para decorar sus propios automóviles, etc. ¿Sabía el secreto del perfume del automóvil cuando eligió un sabor favorito? ¿Sabes cómo usar un perfume de automóvil correctamente?

Cuando compra una botella de perfume para automóvil, es una buena idea colocarla en el borde frontal del tablero. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no coloque el airbag en la posición abierta, de lo contrario habrá riesgos de seguridad. Además, la salida de aire frío es el mejor lugar para colocar aromáticos.

Cuando su fragancia original ha sido utilizada, pero está particularmente contento con las botellas de perfume, las recargas son una buena opción. Solo necesita agregar la solución de relleno en la botella de perfume original, es muy conveniente, y el precio es más bajo que el perfume, por lo general, solo 20 yuanes, el costo es de solo 60 yuanes.

Si no te gusta el perfume, se recomienda que elijas usar fragancia o perla. Las virutas fragantes se colocan generalmente en el asiento de la fragancia, y el asiento de la fragancia tiene una gran opción de espacio, como el coche clásico, Ferrari y otros modelos de coche del asiento de la fragancia es muy delicioso. Las cuentas se evaporan lentamente, el precio es relativamente barato y el color es rico, por lo que también es favorecido por los consumidores. Mientras lo desee, puede poner una caja llena de colores, o su color favorito de las cuentas, en el compartimento para que disfrute. Un buen perfume para el auto, como la constante garantía de calidad de Enoch, no solo es seguro y saludable, sino también hermoso y elegante.

SZ-10-1.jpg