Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar un limpiador de cisterna de vehículo
- Dec 21, 2018 -

Después de que el motor se apaga, agregue este producto y arrancar el motor al ralentí durante 10-15 minutos. Cerrar el motor, descarga las aguas residuales en el tanque de agua y luego limpiar el tanque de agua con agua limpia, generalmente una botella para el coche, dos botellas para el coche grande.

Un nuevo fluido

El agua del tanque nuevo es añadido por el tubo del tanque (radiador), que es la manera de hacer el anticongelante rápidamente en el tanque. Añadimos otro cubo de agua en el tanque de anticongelante, agregue al anticongelante tanque casi lleno, golpe el coche unos 10 minutos, a continuación, el sistema de enfriamiento debido a la exclusión de parte del aire, líquido nivel ha caído y entonces añadir anticongelante, añadir la marca más alta de t tanque de almacenaje líquido.

Echale un vistazo

Antes de finalizar el recambio de líquido anticongelante, para hacer una inspección completa, ver todos los rastros de la tubería de salida equivocado, si hay grietas, la clave está en comprobar la wutong pipa, pipa de wutong porque hay cinco partes comunes de la interfaz y nombre, tanque de agua está fluyendo a través del tubo de wutong, se asigna a las diferentes partes del juego de coches en un papel. Si hay alguna fuga de agua del tanque en esta parte, la tubería de agua debe ser sustituida o la interfaz se debe reprogramar según la situación.

agua

Drene el tanque viejo y limpiar el canal de líquido con agua limpia. Añadir agua fresca al tanque para llenar el tanque, luego llene el tanque con agua fresca para mantener el agua que fluye a través del motor sistema de enfriamiento y luego inactivo el coche durante 3 a 5 minutos para hacer circular el agua. El agua que empieza a salir el lanzador es un poco rosado, y continuar llenar con agua limpia hasta que quede limpia. Preste atención a no te olvides quitar el tubo de aire caliente, ponga el agua en el tanque de aire caliente limpio.