Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo usar el extintor del coche correctamente y su importancia
- Jul 29, 2018 -

El extintor se utiliza como un equipo de rescate permanente. Cada propietario tendrá, porque tiene que comprobarse cuando el vehículo sea inspeccionado. Sin embargo, de hecho, muchas personas han hecho la vista gorda a esta cosa excepto el día de la inspección. Incluso se tiran e incluso tomar el extintor directamente. Es muy peligroso ir a almacenar. Recordar la que aunque el extintor del coche tiene una capacidad limitada, aunque no completamente, apagar el fuego, por lo menos puede ayudarle a retrasar el incendio del vehículo y ganar un cierto tiempo para el rescate.


Extintores de hoy utilizan generalmente el agente extintor de polvo seco, y el gas nitrógeno de alta presión en el tanque conduce el agente extintor para rociar, consiguiendo el efecto extintor. Cabe señalar que el extintor tiene una vida útil. Esta caducidad no es generalmente debido al deterioro del agente extintor. En cambio, el nitrógeno de alta presión interna del extintor de fuego se despresurice poco a poco con el tiempo, para que cada extintor se equiparán con un barómetro y el rojo. Los colores verdes y amarillos y el texto indican el estado de la presión dentro del extintor de incendios. En general, el área roja indica que la presión interna es demasiado baja y necesita ser rellenado. El color verde es normal y el color amarillo indica sobrecarga. Generalmente prestar atención para comprobar el barómetro del extintor de fuego y mantenga el puntero en la zona verde. Pero no te preocupes si tu manómetro extintor aparece en rojo. Basta con ir a la tienda 4S o el punto de procesamiento designada por el Departamento de bomberos para rellenarlo. Extintor de incendios el hecho de comprar uno nuevo es puro parpadeo. No escuches la letra.


Introducir el uso del extintor del vehículo. Antes de usar el extintor, debe rápidamente agite el tanque para mezclar al agente extintor con el gas de alta presión para rociar uniformemente. Cuando se utiliza, primero saque el pasador de seguridad en medio de la manija, luego presione la manija de presión y spray contra la raíz de la llama. El tanque debe mantenerse vertical cuando está en uso y debe emplearse plana o invertido.



Además, cabe señalar que la compañía de seguros no compensa la pérdida de aparatos eléctricos, circuitos, sistemas de abastecimiento de combustible y sistemas de suministro de gas debido a la combustión espontánea. Al mismo tiempo, las pérdidas ocasionadas por la carga en el vehículo están también en el ámbito de la exención. Es decir, una gama pequeña de combustión espontánea, sólo causada una pequeña área o circuito de aceite circuito daño, no puede ser compensada; Si pones objetos de valor en el coche, tales como ordenadores portátiles, cámaras réflex, en efectivo, etc., fue quemado cuando se produjo la combustión espontánea, esta parte de la pérdida también es incapaz de obtener compensación.