Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo encerar coches
- Jan 04, 2019 -
  En términos generales, el acabado de la pintura se debe hacer antes del encerado, es decir, el acabado de la pintura se debe hacer primero, y el encerado se debe realizar después de finalizar el paso de acabado.  Así que no hay necesidad de encerar la pintura.
 Antes de encerar: es mejor limpiar la suciedad y el polvo en el exterior de la carrocería del automóvil, pero no utilice detergente y agua jabonosa a ciegas, ya que el contenido de cloruro de sodio erosionará la capa de pintura, la película de cera y las piezas de goma de la carrocería. , haciendo que la pintura del coche pierda brillo y las piezas de goma envejezcan.
 Depilación: encere el automóvil en la sombra para asegurarse de que no se caliente.  A medida que aumenta la temperatura, la adherencia de la cera del automóvil se deteriorará, lo que afectará la calidad de la depilación.  Al encerar, aplique una cantidad adecuada de cera para automóviles al bloque de esponja, y luego aplíquelo a la carrocería del automóvil de forma recíproca y recta.  No vierta el líquido de cera en el automóvil para hacer garabatos o pintar en círculo.  Una operación debe completarse continuamente, y la pintura no debe detenerse.  La capa de cera general se debe pulir con una toalla nueva después de 5-10 minutos, pero se debe pulir mientras se cubre durante el encerado rápido.
 Después de encerar: Después de encerar el cuerpo del automóvil, parte de la cera del automóvil quedará en los huecos de la placa, las luces, las puertas y el maletero, lo que no es hermoso y debe limpiarse a tiempo.  Si la escala de cera en estos lugares no se limpia lo antes posible, puede ocurrir corrosión.  Después de terminar el encerado, la escala de cera debe eliminarse completamente para obtener un efecto de encerado perfecto.