Inicio > Conocimiento > Contenido
No es necesario arruinar el placer de conducir con perfume de coche de mala calidad
- May 28, 2018 -

No es necesario arruinar el placer de conducir con perfume de coche de mala calidad

Con el aumento del nivel de consumo, la búsqueda de la alta calidad de vida de las personas también se refleja en el uso de automóviles. Por lo tanto, el perfume del automóvil ha sido gradualmente reconocido por los consumidores y, con el tiempo, se convierte en una parte necesaria de los propietarios de vehículos. Sin embargo, debido a que el mercado aún no está estandarizado, algunos perfumes de automóviles de baja calidad todavía son de mala calidad e incluso perjudican la salud de los consumidores. Por lo tanto, en la compra y el uso del perfume del automóvil, los propietarios deben tener cuidado.

Para la selección del perfume del automóvil, primero debemos comenzar con el paquete. Los perfumes producidos por las empresas regulares están claramente identificados y la apariencia de los perfumes se refina. Al mismo tiempo, el producto debe tener una descripción china del nombre del producto, nombre de la empresa, dirección de la empresa e información de contacto, y notas. Después de abrir el perfume, el perfume de alta calidad del coche huele puro y agradable, mientras que el perfume de coche de baja calidad huele picante. Después de la exposición al sol, el líquido gotea fácilmente y el color se vuelve blanco gradualmente.

Además, se debe prestar especial atención al uso del perfume del automóvil. En el invierno, lo mejor es no elegir el perfume de perfume de lavanda, este sabor es demasiado dulce, es fácil hacer que las personas afecten la seguridad del manejo. En el verano, lo mejor es usar un perfume neutro con aroma a luz, ya que en el verano el fuerte perfume huele en la cabina y se mezcla con el olor a moho para crear un sabor más desagradable.

La posición del perfume del automóvil también se presenta. Si prefiere colocar la botella sobre el panel de instrumentos, lo mejor es no elegir una botella de metal que sea demasiado fuerte. Reflejará la luz del sol y afectará la conducción, y no debe colocarse alrededor del airbag. Ponga el perfume del coche, en caso de accidente, la botella de perfume será de alta velocidad, un gran daño.

El nuevo automóvil se puede desodorizar colocando carbón especial en el automóvil o colocando la piel de pomelo, etc., para permitir que se absorba lentamente. Esto será más ecológico y no creará nueva contaminación. Al mismo tiempo, es mejor abrir más ventanas para mantener el flujo de aire.


XYS es un fabricante profesional de perfumes para automóviles. Tiene un equipo de diseño independiente y una línea de producción moderna integrada. Siempre está dedicado a proporcionar perfumes de automóviles de alta calidad para sus huéspedes.

LD-1  凌云  产品主图.jpg