Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones en el uso de limpiadores automotrices
- Oct 19, 2018 -

Vehículos como el hatchback, SUV y monovolumen que no cuentan con un diseño destacado maletero estará equipados con limpiaparabrisas trasero, porque estos vehículos son afectados por la turbulencia en la parte trasera del vehículo y el parabrisas trasero se le ensuciaba fácilmente por la aguas residuales acumulados o limo.
Por lo tanto, el portón, SUV, MPV y otros vehículos que todos tienen que estar equipados con limpiaparabrisas trasero para mantener el parabrisas trasero limpian en cualquier momento para asegurar una visión clara en la parte delantera y trasera.
El interruptor del limpiaparabrisas trasero también está situado en la palanca del limpiaparabrisas, que es dos sistemas independientes con el mecanismo de limpiaparabrisas delantero y puede ser controlado de forma independiente. Hay dos tipos de interruptores limpiaparabrisas trasero, uno es el tipo de palanca y el otro es tipo perilla. En comparación con el limpiaparabrisas delantero, la función del limpiaparabrisas trasero es mucho más sencilla, con sólo una sola oscilación frecuencia y función de pulverización de agua. Cuando el limpiador de columpios, su influencia en la visión del conductor es inevitable. Para principiantes, para reducir la interferencia de limpiaparabrisas a la vista de conducción es una habilidad de conducción deben aprender. Además, novatos no deben funcionar limpiaparabrisas tan a menudo como sea posible cuando se conduce en los caminos congestionados con parada - y - ir, con el fin de evitar la colisión del vehículo causado por distracción durante la operación.
En caso de que el agua de rociadura función de limpiaparabrisas, si no hay agua del limpiaparabrisas se rocía hacia fuera, debemos comprobar si el agua de rociadura puerto se bloquea primero y luego comprobar si las existencias de agua de lo limpiaparabrisas es suficiente. Una cosa más que necesita atención es para que no deje el limpiador seco y raspe el vidrio (es decir, dejar que el limpiador de oscilación cuando el vidrio está seco) - si la tira limpiador envejece y endurece, o si hay mucho limo y materias extrañas al parabrisas , el limpiaparabrisas fácilmente rayar el vidrio y causar daños irreparables.

Artículo anterior: Pintura en aerosol

Siguiente artículo: Cómo elegir la fragancia del coche