Inicio > Conocimiento > Contenido
Precauciones al usar el perfume del automóvil
- Jun 17, 2018 -

Precauciones al usar el perfume del automóvil
La mayoría de los propietarios de automóviles no son ajenos a los perfumes de automóviles. El interior del automóvil con perfume para automóvil puede traer buenos resultados. Especialmente después de que los autos de grado medio y de alto grado combinen con el perfume del automóvil, no solo son de alta calidad, sino también muy cómodos. Entonces, ¿cómo funciona realmente el perfume del automóvil y cuál es la estructura del perfume del automóvil?
Método /

1) La función principal del perfume del automóvil es eliminar el olor peculiar en el automóvil y hacer que el aire del automóvil sea más fresco. La fragancia de perfumes Good Car se divide en tres niveles: tono frontal, tono medio y tono de fondo. El tono frontal se refiere al primer aroma que olemos al abrir la botella de perfume. es el ingrediente más volátil en el perfume y da la impresión general inicial. El segundo es el tono medio. el tono medio es la parte más importante. aparece con el tono frontal y emite la fragancia principal del perfume. a veces también se llama el tono del tema. El último es el tono de fondo, que es el más lento en el canal de perfume y dura más tiempo. es la parte resumida de todo el perfume. Cada nivel de perfume tendrá diferentes efectos, y uno debe probarlo con el corazón.
El perfume del automóvil emite fragancias y difunde moléculas con fragancia dentro del automóvil, lo que puede mantener limpio el aire dentro del automóvil, eliminar el olor peculiar del interior del automóvil, matar bacterias y purificar el aire, beneficiando la seguridad de los conductores. Al mismo tiempo, también puede crear una atmósfera agradable en el estrecho espacio del automóvil para mantener a los conductores sobrios y tranquilos, lo que reduce efectivamente la incidencia de accidentes de tráfico y aumenta el interés en el automóvil.
2) Muchos modelos de perfumes de automóviles en el mercado tienen características y personalidades muy especiales. se pueden usar como buenos objetos de decoración de interiores y pueden brindar diferentes experiencias de conducción y conducción a los conductores con sus funciones únicas combinadas con diferentes aromas. Por ejemplo, el perfume con aroma de manzana es rico en vitaminas y estimula el apetito. tiene efectos especiales en el tratamiento de enfermedades estomacales crónicas. La fragancia del té verde tiene las funciones de refrescar la mente, restaurar la vitalidad, mejorar la depresión y aumentar la lujuria. Por otro lado, el lado de la colonia tiene la función de disipar el viento y eliminar la humedad, fortalecer los músculos y los huesos, ayudando a mantener un estado de ánimo alegre y mejorando la eficiencia de la concentración. El perfume perfumado de Lily puede regular el estado de ánimo relajante, aliviar el estrés y la depresión, regular la tensión nerviosa y equilibrar el estado de ánimo del cuerpo y la mente. Es de gran ayuda para los conductores que han estado sentados en los vagones durante mucho tiempo para refrescarse. Puede elegir un perfume de automóvil de moda que le convenga para que pueda mantener un estado de ánimo relajado y feliz mientras conduce.


LD-2  晶美  产品主图.jpg