Inicio > Conocimiento > Contenido
El perfume de automóvil que es esencial para los automóviles nuevos goza de una alta calidad de vida mientras se conduce.
- Nov 19, 2018 -

El nuevo automóvil, el humo de segunda mano en el automóvil, el olor emitido por el aire acondicionado, etc., en el espacio pequeño del automóvil, el aire no es fácil de circular, conducir por un largo tiempo, hay ciertos peligros ocultos para nuestra salud física y mental, por lo que muchos propietarios de autos elegirán el perfume adecuado para deshacerse del olor dentro del automóvil, el perfume de automóvil surgió.

El perfume del coche al principio era solo una herramienta para perfumería. Ahora se ha desarrollado en adornos de perfume, adornos, decoraciones, etc., que se utilizan para decorar el espacio interior del automóvil, mientras que al mismo tiempo tiene la hermosa visión del propietario y una alta calidad. Solo ayuda a eliminar el olor dentro del auto, pero también puede ver la personalidad y el gusto del dueño.

Para la mayoría de los propietarios de automóviles, el automóvil es el segundo hogar, y el tiempo que pasa en el automóvil todos los días puede ser mayor que el tiempo que pasan con sus familiares. Por lo tanto, el uso de perfumes para automóviles para crear un buen ambiente también es la mejor manera de mejorar la calidad de vida.


¿Cómo usar y comprar el perfume correctamente? A través de muchos experimentos, podemos llegar a una conclusión de que el perfume es de hecho una "mercancía peligrosa" inflamable y explosiva, y el uso indebido puede ser peligroso. Sin embargo, ¿significa esto que el perfume no se puede colocar en el automóvil? La respuesta es, por supuesto, no, pero debemos prestar especial atención a algunos detalles al momento de comprar y usar.


Primero, intente elegir una gran cantidad de perfumes para automóviles en el mercado donde la boca de la botella es fácil de volatilizar. También utiliza el mismo diseño de spray que el perfume ordinario. Debido a que el orificio de pulverización es muy pequeño, no puede descargar bien el gas después de calentar. Una vez que la temperatura sube, el gas no puede ser eliminado. Es fácil. se produce la explosión. Por lo tanto, se recomienda seleccionar un producto con un puerto de descarga grande arriba. Aunque la volatilización es más rápida, requiere un reemplazo relativamente frecuente, pero no hay explosión.

En segundo lugar, elija un perfume de alta calidad para automóviles, de alta calidad, especial para perfumes de grasa. El perfume de alta gama para automóviles es grasa, una marca de alta calidad de perfumes de grasa para automóviles, estos problemas no se producirán, la grasa de perfume es específicamente para la temperatura alta del automóvil de verano, una variedad de factores inseguros y una función especial desarrollada que es más confiable y garantiza una conducción segura.

En tercer lugar, elija la botella que no es fácil de recoger. Todos sabemos el sentido común de que la lupa se puede calentar y quemar. Muchas botellas de perfume están hechas de cristal o vidrio para hacer una forma curva o cortada, pero se reunirán en el automóvil. Aparecen condiciones de luz. Para evitar accidentes, podemos elegir materiales de vidrio mate, etc., que no son fáciles de recoger, reflejar o absorber materiales, será más seguro.