Inicio > Conocimiento > Contenido
La característica de gel fragancia del coche
- Jul 09, 2018 -

1. este producto está hecho de especias importadas de medio ambiente. Se desarrolla según el principio natural de extractos de plantas para eliminar los gases nocivos tales como formaldehído. Rápidamente puede ajustar el entorno de aire dentro del coche y aumentar el placer de conducción.

 

2. este producto dura mucho tiempo y puede ser utilizado para más de 100 días bajo uso normal.

 

3. está disponible en una variedad de frutales, florales y notas del cuerpo. La fragancia es pura y elegante, y tiene la sensación de volver a la naturaleza.

 

4. a usar en el coche. También puede ser utilizado en baños, armarios y dormitorios hogar.

 

Nota: Por favor usar según la descripción del producto, mantener lejos del fuego de alta temperatura, no dejar que la fragancia corporal en contacto con el plástico dentro del coche, para no dañar la superficie del objeto. Si no tiene cuidado, por favor, secarla con un trapo húmedo inmediatamente. Por favor, evite el contacto con los niños. No lo ingiera. Si accidentalmente traga, busque ayuda médica inmediatamente. No lo coloque sobre o cerca de la bolsa de aire.

 

Modo de empleo: Abra la cubierta superior, desprenda el papel de papel de aluminio cubierto por el bálsamo, vuelva a colocar la tapa de la caja de bálsamo y colocarlo bajo el asiento o la ventilación.

AX-2-7.jpg