Inicio > Conocimiento > Contenido
El método de tratamiento de gas
- Dec 25, 2018 -

1. Verifique que el vehículo para fallas y determinar la posición de cada tubo, fusibles y partes relacionadas.

2. Asegúrese de que la temperatura del agua motor es entre 80-100 ° C.

3. Desconecte el circuito de la bomba de aceite y suelte la tapa del tanque de combustible.

Propósito: Transferencia de combustible y liberar la presión o el vacío del tubo.

Método: Interrumpir el circuito de la bomba de combustible, como un fusible o relay.

4. para reducir la presión de la línea de combustible, arranque el motor y el motor sí mismo se apagará después de algunos segundos.

gas treatment

5. ubicar la línea de entrada del motor.

6. buscar tubos de reemplazo y accesorios adecuados y conecte el otro extremo a la salida de los equipos de limpieza. (Nota: por favor, seleccione el tipo de conector para cada modelo según la información del equipo)

7. Si hay una tubería de retorno, por favor desconecte el tubo de goma de vacío en el regulador de presión de aceite y bloquear el tubo de goma de vacío y la presión de regulación de la válvula para cortar el extremo de retorno de aceite, para que el agente de limpieza no regresará al tanque de combustible a través de la ret pipa de la urna. .

8. Confirme que el equipo de limpieza: la válvula de salida se coloca en la posición cerrada (dirección vertical), y la presión de aire comprimido válvula de regulación se gira hacia la izquierda para reducir al mínimo la presión.

9. Vierta el combustible limpiador en la unidad de limpieza y cierre la válvula de la función de relleno superior y escape.

10. el dispositivo es colgado debajo de la campana y conectado al aire comprimido.

11. Ajuste la presión de línea al valor del rango. Consulte el manual de servicio correspondiente para las especificaciones de presión.

12. Abra la válvula de la línea de aceite y Compruebe la línea de fugas.

13. arranque el motor en ralentí hasta que el motor se apaga.

Nota: Para evitar dañar el inyector y componentes del sistema de combustible, no aumentar la velocidad del motor durante la limpieza.

14. al finalizar, cierre la válvula de mano del aceite; Gire a la presión de regulación de la válvula hacia la izquierda hasta el fondo; interrupción de la tubería de aire; Presione la válvula de la función de líquido/escape para liberar la presión interna del dispositivo; Gire la válvula de mano de aceite otra vez; segundo grado Pulse la función de venteo y dosificación de la válvula para liberar la presión interna del dispositivo; Limpie el conector rápido y sacarlo.

15. restaurar todos los conectores y tubos de conexión.

16. Conecte el circuito de la bomba de aceite y cierre la tapa del tanque de combustible.

17. arranque el motor y compruebe el circuito del aceite de fugas y probar el vehículo.