Inicio > Conocimiento > Contenido
El papel de lubricantes automotrices
- Sep 04, 2018 -

Reducción de la lubricación y el desgaste

Hay un rápido deslizamiento relativo entre el pistón y el cilindro y entre el eje principal y el casquillo de cojinete. Para evitar el desgaste excesivo de la parte, una película de aceite se requiere entre las dos superficies de deslizamiento. Una película de aceite de espesor suficiente separa la superficie de la pieza relativamente deslizante para reducir el desgaste.

Enfriamiento y refrigeración

El aceite puede llevar el calor hacia el colector de aceite y al aire para ayudar a que el tanque de enfriar el motor.

Limpieza y limpieza

Buen aceite puede traer el carburo, lodo llevar partículas metálicas en las piezas del motor hacia el tanque de aceite y limpie la suciedad generada en la superficie de trabajo de las partes a través del flujo de aceite lubricante.

Sellado hermético

El aceite puede formar un sello entre el aro del pistón y el pistón para reducir fugas de gas y evitar la entrada de contaminantes externos.

Protección del óxido y la corrosión

Aceite lubricante puede absorber la superficie de la pieza para evitar que agua, aire, sustancias ácidas y gases dañinos entren en contacto con las partes.

Tampón de absorción de choque

Cuando la presión del cilindro del motor se eleva bruscamente, repentinamente se incrementa la carga sobre el pistón, chip de pistón, biela y cojinete del cigüeñal. Esta carga es transmitida y lubricada por el cojinete para amortiguar la carga de impacto.

S1-46B-2 gasoline engine oil.jpg

Artículo anterior: Cómo elegir la fragancia del coche

Siguiente artículo: Sobre el perfume del coche gel