Inicio > Conocimiento > Contenido
El papel de la cera del automóvil
- Jul 08, 2018 -

En general, el procedimiento para encerar es el siguiente: limpieza del automóvil, para garantizar el efecto de depilación, el vehículo debe limpiarse a fondo antes de encerar. El encerado y la depilación se pueden dividir en encerado manual y encerado mecánico. El encerado manual es simple y fácil, y la eficiencia mecánica de encerado es alta. Ya sea que se trate de encerado manual o mecánico, asegúrese de que la superficie de la pintura esté uniformemente aplicada. Cuando aplique cera a mano, primero aplique una cantidad adecuada de cera para autos sobre la esponja y luego aplíquela en línea recta en un orden determinado. Cada aplicador debe tener una coincidencia de 1 / 5-1 / 4 con el área superior del aplicador para evitar fugas y garantizar la aplicación uniforme. Cuando la cera se encere mecánicamente, la cera se aplica a la esponja de la máquina enceradora. El proceso de solicitud específico es el mismo que el manual. Vale la pena señalar que la aplicación en los bordes, esquinas y bordes debe evitar exceder la superficie de la pintura, y es más fácil de agarrar a mano en este aspecto. . El papel principal de la depilación del automóvil

Hay muchos tipos de ceras para automóviles, y sus funciones pueden proteger eficazmente la superficie de la pintura del automóvil, prevenir arañazos, lluvia ácida y otras funciones. La depilación puede hacer que el automóvil siempre sea hermoso y hermoso. Su función principal es la siguiente:

1. Dale al coche un efecto de acristalamiento El acristalamiento es una de las funciones más básicas de la cera del automóvil. Después de encerar el vehículo, puede mejorar la suavidad de la superficie de la pintura en diferentes grados y restaurar el hermoso color del cuerpo.

2, efecto anti-alta temperatura La resistencia a altas temperaturas de la cera del automóvil es reflejar efectivamente la luz incidente desde diferentes direcciones, evitar que la luz incidente penetre en la superficie transparente de la pintura, causando que la pintura envejecida cambie de color y prolongue la vida útil del superficie de pintura.

3, efecto resistente al agua Los automóviles a menudo están expuestos al aire y están inevitablemente expuestos al viento y la lluvia. La cera para automóviles puede reducir la adhesión de las gotas de agua en la superficie de la pintura en un 60% -90%. La cera para automóviles de alto grado puede aplanar aún más las gotas de agua que quedan en la superficie de la pintura. Minimice las manchas oscuras, la erosión y el daño de la superficie de la pintura causados por el efecto de enfoque de la luz solar intensa.

4, efecto anti-ultravioleta De hecho, el efecto anti-ultravioleta de la cera del automóvil es paralelo con su efecto anti-alta temperatura, excepto que la luz ultravioleta en la luz solar es fácil de refractar en la superficie de la pintura, y la cera anti-ultravioleta considera completamente las características de la luz ultravioleta, haciendo que invada el reloj del automóvil. Minimizar.

5, efecto antiestático Hay dos tipos principales de electricidad estática en los automóviles: una es causada por la fricción de la fibra química y la tela de seda, como la alfombra, el asiento y la ropa; la otra es que el polvo en el aire y la superficie de la pintura del automóvil se frotan entre sí durante el proceso de conducción. La electricidad estática generada por cualquier causa causa molestias al conductor e incluso causa lesiones. El efecto antiestático de la cera del automóvil es principalmente para bloquear la fricción entre el aire y el polvo y la superficie de la pintura del cuerpo. Al encerar, no solo se puede evitar efectivamente la electricidad estática de la superficie del automóvil, sino que también se puede reducir en gran medida la adherencia del polvo cargado al reloj del automóvil.

6, rectificado y pulido Cuando la superficie de la pintura del cuerpo tiene arañazos superficiales, se puede usar cera abrasiva para pulir. Si los arañazos no son graves, las operaciones de pulido y encerado se pueden completar en una sola operación.

S1-W4-6 黄金蜡.jpg