Inicio > Conocimiento > Contenido
Solución de suplemento de perfume de vehículo
- Nov 04, 2018 -

Por lo general, para el perfume de vehículos, como el perfume se usa, pero aún desea el empaque, esta vez puede usar el líquido de relleno para rellenar.

La selección del líquido de reposición de perfumes es lo primero a lo que se debe prestar atención es hacer coincidir el perfume que elija, y luego el problema de la selección de perfumes es casi el mismo. La evaporación del perfume no es la razón por la cual el perfume no es persistente. Por lo tanto, al elegir el perfume, ya sea perfume de automóvil o líquido de reposición, debemos elegir un buen volumen de ventas y garantía de calidad. Productos

[Asiento de perfume para automóvil más método / paso de líquido de reposición]

1. Gire la tapa de la parte superior de la botella de perfume.

2, vierta el suplemento de perfume lentamente en la botella.

3, apriete la tapa de la botella.

4. Pegue el pegamento 3M en la parte inferior de la botella y péguelo en el tablero de instrumentos. (3m pegamento es adhesivo de doble cara).

[Nota]

1. Cuando desenrosque la tapa de la botella, preste atención a la dirección y apáguela suavemente para evitar dañar el asiento del perfume.

2, vierta en el líquido de reposición de perfume para verter lentamente en la boca de la botella a la boca de la botella, preste atención para terminar de limpiar la mano, evite el perfume inadvertidamente en el ojo.