Inicio > Conocimiento > Contenido
Qué tipo de coche perfume te elegirá en verano
- Jun 04, 2018 -

Qué tipo de coche te perfume elegir en verano. ¿Es coche perfume sólido o líquido?

Algunos propietarios de automóviles pueden poner el mismo perfume en sus coches todo el año. ¿Será esto bueno? Algunos propietarios de automóviles están preguntando, ¿cuál es la diferencia entre perfume sólido y líquido perfume? ¿Que es bueno para el verano? ¿Me puede decir si sólido o líquido del perfume del coche es buena el próximo verano?

De hecho, la elección del perfume del coche primero debe seguir el principio de que el sabor no debe ser demasiado fuerte, especialmente el perfume usado en verano. Perfumes que tienen un sabor fuerte son más irritantes después de la exposición al sol, que va en contra de la intención original de la compra de perfumes.

En segundo lugar, lo que quiero decirte es que el verano está principalmente sobre la compra de perfume sólido. Aunque no es muy hermosa en forma de perfume sólido, es práctico. Perfume líquido generalmente está contenido en vidrio, y es fácil de explotar cuando por el sol durante mucho tiempo. Sin embargo, perfume sólido no tiene esta preocupación. Su precio es todavía bajo. El precio de perfume sólido doméstico ordinario es de $2.00(wholesale price), mientras que el mejor perfume es sólo$ 4.00(wholesale price). Sin embargo, perfume sólido tiene un defecto que su aroma es ligero y rápido, así que un pedazo de perfume sólido puede ser utilizado para casi la mitad un mes a un mes.

Una vez más, vamos a hablar del perfume líquido, perfume líquido es más gruesa que el perfume sólido. Dura mucho tiempo y emite poco a poco. Puede ser utilizado para una un mes y medio a dos meses bajo la condición de exposición al sol en verano. No es un problema usarlo durante tres a cinco meses en invierno. Se recomienda utilizar perfume líquido en invierno. La diferencia de precio de perfumes líquidos es relativamente grande, el precio es menos de $3,50 y el precio de los perfumes caros es más de$ 6,50.

Perfume líquido tiene varias formas. No es sólo una botella de perfume simple, durante mucho tiempo se ha convertido en un arte visible en el coche. Además, la función de perfume del coche no se limita al aire fresco. Botellas de perfume de la mayoría hoy en día son multi - propósito, tales como llevar un brújula, termómetro o tener la función de intermitentes las llamadas entrantes en la botella. Es no sólo hermoso sino también práctico.

NG-2 娜丝菲儿 产品主图.jpg