Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué debería encerar el nuevo coche?
- Nov 08, 2018 -

El nuevo automóvil generalmente está cubierto con cera protectora cuando sale de la fábrica, para no rayar la pintura durante el transporte. Por lo tanto, después de colocar el auto nuevo en el suelo, debe deteriorarse y ser fácil de secar, lo que afectará la calidad del encerado. Al encerar, aplique una bola de esponja especial para aplicar una cantidad adecuada de cera para automóviles. En la carrocería del automóvil en la línea del salón de belleza profesional del automóvil para eliminar la cera, y luego coloque una capa de cera nueva para el cuidado del automóvil para proteger el brillo brillante del nuevo automóvil.

car wax

Nuevos pasos de cera para auto.

1) Lavado a alta presión del cuerpo.

2) Rocíe agua de cera. Después de 5-8 minutos, penetra completamente en la capa de cera y disuelve rápidamente la capa protectora de cera del automóvil.

3) Limpie el reloj con un paño de algodón, una toalla o un paño no tejido.

4) Limpie a fondo el residuo de cera y la suciedad residual con el champú especial para el nuevo automóvil.

5) Finalmente, utilice la cera de revestimiento de cristal avanzada para el nuevo automóvil. La carrocería del automóvil está recubierta con una película protectora antiestática, antienvejecimiento, lluvia ácida, protección UV, agua fuerte, elegante, brillante y firme.