Inicio > Noticias > Contenido
Perfume ordinario se puede utilizar en el coche
- Aug 10, 2018 -

1. perfume del cuerpo humana no se recomienda para el uso en coches. Fragancias de coche generalmente refinados y proyectadas por perfumistas de fragancias sintéticas naturales. Los sabores se mezclan según una cierta proporción. La fragancia es duradera, algunos se extraen de fragancias naturales. También tiene el efecto de la esterilización y retiro del olor.

2. la fragancia del coche es para eliminar el olor, algunos para hacer el cerebro despierto y otros para mantener un estado de ánimo feliz. Si usted quiere recordar a conductores a mantener una actitud equilibrada durante la conducción, elegir una fragancia calmante, como un aroma de hierbas fresco, un aroma agradable Colonia, un aroma de menta, un aroma afrutado y un aroma floral dulce. Estos sabores pueden hacer sentir renovado.

3. como el perfume utilizado en el cuerpo todos los días, perfume del coche puede dividirse también en hombres y mujeres. Señora es más conveniente para las fragancias de limón y manzana; los hombres son más convenientes para Colonia natural, y ámbar, que son más aceptables cuando se conduce.

4. elegir perfumes diferentes en diferentes épocas del año. Para aquellos que les gusta viajar en coche, antes de viajes de larga distancia, especialmente en la primavera cuando es fácil a doze, tratar de evitar elegir algunas fragancias dulces, fácil-a-sueño. El sabor de la fragancia en el coche del verano no debe ser demasiado fuerte. Porque el perfume se evapora rápidamente, el día caliente puede elegir un ligero olor para evitar irritaciones. En invierno, considerar elegir un aroma refrescante.

car perfume.jpg