Inicio > Noticias > Contenido
Clip de ventilación del ambientador del coche
- Jul 31, 2018 -

Definición del ambientador de aire de ventilación: clips de ventilación del coche es un perfume de coche nuevo y de moda y perfume casero, se puede instalar directamente en la salida de aire del aire acondicionado del automóvil o aire acondicionado doméstico, cuando la brisa gira lentamente, fragancia fresca, sobrenatural de Los respiraderos flotaban como si estuvieran en la naturaleza. La instalación es simple y conveniente, y el clip se puede sujetar en la hoja de remolque.

Eficacia de los clips de ventilación del ambientador: con el uso generalizado de acondicionadores de aire para hogares y hogares, los perfumes de los puntos de venta también han entrado en nuestras vidas. La calidad del perfume en la salida afecta directamente el estado de ánimo y la seguridad del conductor. Es especialmente importante elegir el perfume adecuado para el automóvil. Los perfumes de automóviles comúnmente utilizados en el mercado hoy en día incluyen perfumes líquidos para automóviles, perfumes sólidos para autos y perfumes para aerosoles para autos. Los perfumes líquidos para automóviles son más comunes. Los perfumes de automóviles de tipo líquido se componen de una mezcla de sabores y disolventes volátiles. Son más ricos en fragancias que los perfumes de automóviles sólidos. Duran mucho tiempo y emiten lentamente. Se colocan en varios contenedores de forma artística. El perfume para el auto está disponible por 2 a 3 meses. En la actualidad, el perfume del automóvil se ha convertido en una necesidad para el público. Es hermoso y hermoso, y es la decoración de interiores preferida del automóvil. El perfume del automóvil, como todos saben, solo sabe que es una decoración de interior de automóvil, ¡pero no sé si todavía tiene muchos efectos desconocidos!

CF-3  小蛮腰  产品主图.jpg

El perfume del automóvil puede mantener limpio el aire dentro del automóvil, eliminar el olor dentro del automóvil, matar bacterias y desempeñar el papel de purificar el aire. Tener

Adaptable a la seguridad de conducción del conductor, puede crear una atmósfera clara y agradable en el interior del pequeño automóvil, a fin de mantener la mente clara y tranquila del conductor, reduciendo así la incidencia de accidentes de tráfico y aumentando la elegancia del automóvil. Hoy en día, muchos perfumes de automóviles son bastante lindos en forma, además de la fragancia, también es una muy buena decoración de interiores, la atmósfera activa del automóvil, mejora el placer de conducción.

El perfume del automóvil y el perfume humano tienen una característica común, que puede eliminar el olor, pero, en contraste, esta característica del perfume del automóvil es particularmente destacada, ya que elimina el olor dentro del automóvil y hace que el viaje sea más fresco. El olor que emite es débil, a diferencia de los perfumes usados por las personas. La selección de perfumes para automóviles tranquilizantes es muy útil para la seguridad de conducción. Por ejemplo, el aroma a hierbas frescas, el aroma de ámbar, el aroma a menta y el dulce y olor de las flores pueden relajar los nervios.