Inicio > Noticias > Contenido
Perfume del coche elimina los olores en la temporada de lluvias
- Jun 26, 2018 -

Cuando llega la temporada de lluvias, el aire en el coche a menudo es sucio. Muchos jinetes le gustaría usar perfume del coche para eliminar el olor extraño en el coche. Cabe señalar que en la temporada de lluvia de verano, utilice perfumes ácidos con precaución.

XZ-1  引领.jpg 

Causas de la contaminación del aire en el coche son muchas razones, una es el olor producido por el molde dentro del automóvil, seguido por las frutas y postres de la descomposición en la esquina del carro. Luego están los zapatos, ropa y así sucesivamente que quedan sin usar por el dueño en el maletero, que puede desprender un olor desagradable. Además, muchos propietarios de como Coloque el alimento en el coche. En el verano, si el coche está aparcado bajo el sol, la temperatura dentro de la cabina llegará a 60 grados centígrados o menos. Si frutas y alimentos no se toman lejos en el tiempo, se degeneran y dan un olor. Cuando se enciende el acondicionador de aire, estos olores circular y difundir junto con el flujo de aire en la cabina.

Por lo tanto, en la temporada de lluvias, siempre debemos tener el interior limpio y ventilado. En segundo lugar, algunos perfumes pueden ser utilizados apropiadamente, pero cabe señalar que no todos los perfumes son adecuados para uso en coches. En el verano, perfumes de coche ácida deben utilizarse con precaución. Ahora perfumes de coche común son principalmente aerosol, líquido y sólido tipo tres, limón, manzana, jazmín, menta, pino y otras fragancias de coche. Durante los días calientes, el olor del aroma en el coche no debe ser demasiado intenso, porque sólo se mezcla con el olor a rancio para que sea más desagradable. Perfumes especialmente sabor a limón, la mayoría de los cuales es ácida, son emitidos y condensadas en evaporadores de aire acondicionado. Una vez que se deteriora mohoso, son más propensos a producir olores. Por lo tanto, es recomendable elegir una fragancia neutral, más ligera para el verano. Personas que conducen durante mucho tiempo puede refrescar su aroma. Ambientador de aire del coche con sabor a menta puede eliminar las dificultades causadas por la conducción de verano.