Inicio > Noticias > Contenido
Mercado de Perfume del coche de China se está desarrollando rápidamente
- Aug 21, 2018 -

China se ha convertido ya en el país del mundo más grande propiedad del coche, que no sólo impulsa el desarrollo de la industria automovilística de China, pero también hace que el mercado de posventa automotriz más beneficioso a esta oportunidad y desarrollar vigorosamente. Aunque la industria del perfume automóvil de China se inició oficialmente en 2005, se ha convertido en más próspero ante esas oportunidades. Sin embargo, ha habido algunas noticias desfavorables en el mercado recientemente.


Originalmente, los dueños compraron una botella de perfume del coche y lo colocó en el coche para hacer más fresco el aire dentro del coche. Sin embargo, si se encuentra con los "tres no" productos (no fabricante, sitio de producción, ningún código de licencia de higiene de producción), a continuación, el problema es grande, no sólo se contamina el ambiente de coche, corroe los accesorios del coche, pero afectan también el paseo de la salud y la seguridad el personal del coche. Muchos propietarios de automóviles le dará una botella de perfume del coche cuando compran un coche, pero después de que el dueño del coche lo utiliza, los problemas son interminables.


Muchos de los dueños de coche compran perfumes de coche en el mercado. Después de su uso, será también experimentan fatiga, dolores de cabeza y náuseas. Esto significa que los consumidores han usado perfumes de coche inferior. ¿Por qué hay tantos perfumes de coche inferior en el mercado? Debido al comienzo tardío de la industria de automóvil del perfume de China, su tecnología de producción es difícil de integrar con el internacional de alta tecnología. Algunos fabricantes utilizan el perfume del coche para cortar esquinas y copiar marcas famosas. Esta es su propia razón. Además, "Ley de calidad de producto" del país no es perfecta para la industria de la perfumería automóvil leyes y reglamentos y el castigo no es pesado, es difícil obtener resultados evidentes. Esto ha causado algunos fabricantes sin escrúpulos para aprovecharse del dinero y cobrar ilegalmente el dinero. Aquí, te sugiero que cuando compres un perfume del coche, trate de comprar una coche de alta calidad perfume. Para el bien de su propia y seguridad física y mental de su familia, incluso si usted compra un producto extranjero, tiene sentido. Aunque realmente quieren apoyar el perfume del coche nacional, es también interno.


La gente del país era triste y tuvo que utilizar productos extranjeros. También se espera que algunos fabricantes producen perfumes automóvil siguiendo estándares de calidad nacional. El estado también debe fortalecer la gestión en esta área y formular leyes estrictas y reglamentos, para que la industria del automóvil del perfume de China puede llevar al siguiente nivel. En la actualidad, esta carretera es realmente un largo camino por recorrer. .