Inicio > Noticias > Contenido
Cómo agregar perfume al perfume del coche
- Aug 09, 2018 -

1. Abra la tapa del ambientador del automóvil en sentido antihorario.

2. Saque el hisopo de algodón a prueba de fugas.

3. Vierta el perfume en la botella lentamente. No lo llene en exceso. El hisopo de algodón volátil necesita ocupar un cierto espacio para evitar que el perfume se caiga.

4. Después de limpiar el panel de instrumentos, coloque el soporte para el perfume y la alfombrilla antideslizante en una posición que no afecte la línea de visión del conductor.

香座.jpg

【Precauciones】

No agregue demasiado a la vez, el hisopo de algodón volátil necesita ocupar una cierta cantidad de espacio, a fin de evitar que el perfume se caiga y agregarlo regularmente.

Auto Perfume es un líquido mezclado con aceites esenciales, fijadores y alcohol para proporcionar un aroma duradero y agradable en el automóvil. Las fragancias para automóviles más populares en el mercado son aerosoles y líquidos. Y sólido tipo tres.

La fragancia de vehículo tipo aerosol consiste principalmente en sabores y recipientes, que pueden cubrir algunos olores especiales en el automóvil. Tales como olor a equipaje, sabor a tabaco, olor a pescado y olor corporal a animales pequeños. Haga que el aire dentro del auto sea fresco.

Las fragancias para autos generalmente son refinadas y filtradas por perfumistas en fragancias sintéticas naturales. Los sabores se mezclan de acuerdo a una cierta proporción. La fragancia es duradera, algunos se extraen de fragancias naturales. También tiene el efecto de esterilización y olor.

En 2013, las fragancias para automóviles comúnmente utilizadas en el mercado se clasifican principalmente en tres tipos: tipo de aerosol, tipo líquido y tipo sólido según sus propios componentes. La fragancia de vehículo tipo aerosol consiste principalmente en sabores y recipientes, que pueden cubrir algunos olores especiales en el automóvil. Tales como olor a equipaje, sabor a tabaco, olor a pescado y olor corporal a animales pequeños. Sin embargo, se evapora muy rápido y a menudo se coloca en un recipiente de forma artística durante dos o tres meses. Las fragancias sólidas para automóviles se mezclan principalmente con algunos materiales y luego se moldean a presión, generalmente disponibles durante aproximadamente dos meses. Además, hay algunas flores fragantes hechas de un medio como una tela perfumada, y una pluma de color artístico hecha de cerámica perfumada también se puede utilizar como una fragancia de vehículo.

XZ-4  图腾   产品主图.jpg

Artículo anterior: Clip de ventilación del ambientador del coche

Siguiente artículo: Comprar Perfume