Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir aceite de motor de coche?
- Dec 27, 2018 -

El aceite para automóviles tiene las funciones de lubricación, sellado, limpieza y disipación del calor. El mantenimiento y el mantenimiento del automóvil no están impulsados por el aceite del motor. Entonces, ¿cómo elegir el aceite del motor es el cuidado del coche?

¿Qué tipo de aceite lubricante es el más adecuado para su automóvil?

El caro debe ser el mejor. Lo más importante es el aceite base. El 80% del aceite lubricante es el aceite base. Solo el aceite base de alta calidad puede producir un mejor aceite lubricante para ayudar al motor a reducir el desgaste. Prolongue la vida útil, y también prolongue el ciclo de cambio de aceite del automóvil, reduzca la frecuencia y la dificultad de mantenimiento y reparación. Por lo tanto, la elección del aceite del motor depende principalmente del aceite base. El buen aceite base como materia prima tiene un fuerte rendimiento de retención de viscosidad de alta y baja temperatura, puede formar una película de aceite suficiente en la superficie del motor, tiene una excelente resistencia al desgaste y puede garantizar que el motor esté en el motor. Funciona libremente en ambientes extremadamente cálidos.

¿Es necesario reemplazar el aceite del motor original?

Aunque los fabricantes tienen que calcular el costo, el rendimiento y los factores de precio, pero siempre hay una línea de fondo, por lo que el aceite original del motor es generalmente rentable, sin duda puede garantizar que el vehículo pueda alcanzar las condiciones de trabajo ideales básicas. De hecho, un automóvil no es el más adecuado para el mejor, el aceite de motor más caro, los fabricantes utilizan 0W-30 o 5W-40 y otras marcas de aceite, es el cálculo preciso del ingeniero, ingresó en los resultados de las pruebas de campo, por lo que si cambio El aceite del motor también debe reemplazarse de acuerdo con las condiciones reales del vehículo. Por supuesto, si vive en la región noreste fría, se recomienda usar aceite de motor 0W-20. Si vive en Hainan caliente, necesita usar aceite 10W-40, por lo que necesita cambiar el aceite de acuerdo con el área donde vive. Para reemplazarlo.

¿Usas diferentes aceites de motor en verano e invierno?

En el invierno, todos deben cubrir el edredón. En el verano, puede ser que no puedas usar nada para cubrirte. Así que puedes cambiar el aceite en la temporada, pero esta no es una solución necesaria. Este no es el caso de tantas personas que están dispuestas a cambiar los neumáticos de invierno en invierno. Si le importa mantener el vehículo, puede cambiar el aceite según la temporada. Si crees que esto es demasiado problema, puedes usar el aceite de las cuatro estaciones.