Inicio > Noticias > Contenido
Cómo utilizar el Perfume del coche colgante
- Jun 07, 2018 -

Hoy en día, el mercado de la automoción está activo, incluido el mercado activo de perfumes de automóviles, especialmente el perfume para autos colgantes. En cuanto a esta variedad de accesorios para automóviles, los propietarios han comenzado a "dar la vuelta a la esquina", por lo que antes de que los propietarios compren un ambientador colgante, permita que los propietarios de automóviles comprendan mejor el ambientador colgante para automóviles.

XD-8  朗迪  产品主图.jpg

El perfume es a menudo un tipo de cosa que puede llevarte a un estado de ánimo agradable y a una experiencia suprema. Después de saborear el final de esta fragancia, habrá nuevos descubrimientos y nuevos sentimientos. La combinación perfecta de notas florales, frutales y verdes crea un aroma extraordinario para ti. Trae a la gente un reino espiritual fresco y elegante, y disfruta del alma cómodamente. Para darte un momento difícil de disfrutar, solo estás en el automóvil, meditación para experimentar, para comprender el verdadero significado del perfume que te traen.

El perfume que cuelga del coche real no puede contener alcohol, una botella de líquido de aproximadamente 5 ml, especialmente en el automóvil, en el verano cuando la temperatura es alta, si contiene alcohol, estará a menos de una semana de distancia. La naturaleza volátil del aroma colgante es muy pequeña, el propósito es controlar el uso del tiempo, por lo que el sabor volátil de manera uniforme y permanente, esta característica determina las características del ambientador colgante.

Cómo utilizar el ambientador colgante del coche: Vierta el perfume en una cubierta de madera o cordón. Cuando realiza este paso, puede ver que el perfume en la parte superior de la cubierta está rezumando. Salga, para que el aceite esencial se distribuya uniformemente a través de la superficie de la cubierta de madera o cordón. Después de esperar por un tiempo para ver la superficie de la cubierta de madera o el aceite esencial en el cordón seco, se aligerará la fragancia en el vehículo y se repetirá la misma acción. De esta forma, una botella de aproximadamente 5 ml de aroma decorativo puede distribuir la fragancia durante más de dos o tres meses sin interrupción.

Cuando piense sobre qué usar, piense cómo usarlo de manera efectiva, cómo usarlo para maximizar su ventaja, etc. Esto puede usarse para obtener resultados diferentes.