Inicio > Noticias > Contenido
Cómo encerar el coche
- Aug 16, 2018 -

Car waxing, como un proyecto tradicional de la belleza del automóvil, el papel de la depilación es ante todo a prueba de agua, lluvia ácida, seguido de alta temperatura y luz ultravioleta, la cera del automóvil puede ser antiestática, por supuesto, también a prueba de polvo. La cera para autos también puede desempeñar el papel de acristalamiento, haciendo que el auto se vea más nuevo y mejor.

car care.jpg

Método de encerado del coche:

1. Limpia el auto. Para garantizar el efecto de depilación, el vehículo debe limpiarse a fondo antes de encerar para eliminar el polvo, el aceite y otros residuos de la superficie de la pintura del automóvil.

2. Depilación. El encerado se puede dividir en encerado manual y encerado mecánico. El encerado manual es simple y fácil, y la eficiencia mecánica de encerado es alta. Ya sea que se trate de encerado manual o mecánico, asegúrese de que la superficie de la pintura esté uniformemente aplicada. Cuando aplique cera a mano, primero aplique una cantidad adecuada de cera para automóviles sobre la esponja (esponja especial de poliuretano encerado, como esponja enceradora de poliuretano, use una esponja inadecuada, si la textura es demasiado dura, puede rayar la superficie de la pintura). en cierto orden, cada aplicación debe tener una coincidencia de 1 / 5-1 / 4 con el área de aplicación superior para evitar fugas y garantizar una aplicación uniforme. Cuando la cera se encere mecánicamente, la cera se aplica a la esponja de la máquina enceradora. El proceso de solicitud específico es el mismo que el manual. Vale la pena señalar que la aplicación en los bordes, esquinas y bordes debe evitar exceder la superficie de la pintura, y es más fácil de agarrar a mano en este aspecto. .

3. Limpie

De acuerdo con la descripción de cera de automóvil diferente, se puede limpiar 3-5 minutos después de la aplicación general. Habitualmente, la tela no tejida o la tela de microfibra se desplazan linealmente y se presionan con la fuerza adecuada para eliminar la cera restante y mejorar el brillo de la pintura. Después de limpiar repetidamente, la cera del automóvil está lista.