Inicio > Noticias > Contenido
Identificación de aceite lubricante
- Dec 20, 2018 -

Durante el uso de aceite lubricante, algunos aceites a granel se deterioran debido al almacenamiento inadecuado. Por lo tanto, para dominar más el método de identificación de deterioro de aceite lubricante, proporcionará más protección para el aceite de la caja fuerte.

Primero, el método de observación del flujo de aceite: tomar tazas de medición dos, uno de los cuales contiene el lubricante del aceite para ser inspeccionado, la otra se coloca sobre la mesa y la taza de medición con aceite lubricante se levanta de la mesa 30-40 cm e inclinado a dejar que la aceite lubricante poco a poco fluyen en la taza vacía y observar su flujo. La calidad del aceite lubricante es delgada, uniforme y continua; Si el caudal es de repente y poco a poco, y a veces hay un gran flujo, el aceite lubricante se ha deteriorado.

En segundo lugar, la mano frotando el método: el aceite lubricante se frota repetidamente entre el pulgar y el dedo índice, el mejor lubricante aceite tiene lubricidad, menos residuos de desgaste, sin fricción; Si hay una gran fricción entre los dedos, como arena, indica que hay muchas impurezas en el aceite lubricante, que ya no puede ser utilizado. El nuevo aceite lubricante debe ser reemplazado.

engine oil

En tercer lugar, el método de luz: en un día claro, utilice un destornillador para recoger el lubricante, en un ángulo de 45 grados con la horizontal, en contraste con el sol, observar las gotitas de aceite. Bajo iluminación, se puede ver claramente que no hay ningún desgaste en el aceite lubricante; Si hay demasiada suciedad pulido, debe reemplazarse.

En cuarto lugar, gotas de aceite seguimiento método: tome un papel de filtro limpio blanco, unas gotas de aceite, después de las fugas de aceite, si la superficie tiene polvo negro, tocado con la mano tiene un sentido de bloqueo, significa que hay una gran cantidad de impurezas en el lubricante , bueno el aceite lubricante no tiene ningún polvo, es seco y suave con la mano y la traza es de color amarilla.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo elegir aceite de motor de coche?