Inicio > Noticias > Contenido
Los desafíos que enfrenta el mercado de perfumes para automóviles en China
- Sep 17, 2018 -

La situación actual y los problemas de la industria en el mercado de los perfumes para automóviles de China, los perfumes para automóviles, con el exquisito sabor de la forma y el aroma, son más aceptados y amados por más propietarios de automóviles, y con la promoción de fabricantes, canales y medios, los perfumes para automóviles han entrado en la vida del propietario. , una vez popular en el mercado.

Hoy en día, debido al enfriamiento del mercado del automóvil y la intensificación de la competencia en el mercado, la prosperidad de la industria de perfumería para automóviles ha disminuido. Con el crecimiento explosivo de la propiedad privada de automóviles, los perfumes para automóviles una vez fueron buscados por el mercado. El perfume para automóviles de alta calidad tiene una fragancia duradera y puede matar las bacterias. El perfume del automóvil inferior tiene un contenido demasiado alto de alcohol y etanol, y la fragancia es demasiado rica, lo que hace que las personas se sientan mareadas y otras molestias.

El mercado de perfumes para automóviles de China es enorme, pero en los últimos años, también se enfrenta a cuellos de botella en el desarrollo. Los analistas de la industria señalaron que los perfumes para automóviles son más populares y favorecidos por más propietarios de automóviles con su estilo exquisito y sabor fragante, y son promovidos por fabricantes, distribuidores y medios de comunicación. Bajo el perfume del automóvil ha entrado por completo en la vida del propietario, una vez popular en el mercado. Hoy en día, debido al enfriamiento del mercado del automóvil y la intensificación de la competencia en el mercado, la industria de perfumería para automóviles tiene una disminución en la prosperidad.

Las fragancias de autos son generalmente refinadas y proyectadas por perfumistas en fragancias sintéticas naturales. Los sabores se mezclan de acuerdo a una cierta proporción. La fragancia es de larga duración, algunas se extraen de fragancias naturales y tienen esterilización y olor. El papel. Además del aroma, también es una buena pieza de decoración interior pequeña, que está activa en la atmósfera del automóvil y mejora el placer de conducir. Desde 2003 hasta 2007, fue un período dorado del desarrollo de la industria. Las marcas globales de postventa automotriz y proyectos relacionados ingresaron al mercado chino. Al mismo tiempo, las marcas locales también crecieron y maduraron, llevando el desarrollo de la industria a un clímax.

Hoy en día, el mercado privado de automóviles está saturado, y cada vez más ciudades han introducido restricciones para la compra de automóviles, y la tasa de crecimiento ha comenzado a disminuir. El mercado de perfumes para automóviles también se vio afectado por esto, y fue un poco frío, lo que hizo que las ventas en este mercado comenzaran a bloquearse. El mercado ya no es un mercado de vendedores de perfumes para automóviles. Además, debido a la falta de estándares de la industria, el umbral para ingresar al perfume de automóvil es bajo, y las desventajas de algunos perfumados de automóvil llenos y perfumados han comenzado a destacar. La reorganización del mercado de botellas de perfume para automóviles es inevitable. Se ha convertido inevitablemente en un grave perjuicio para el desarrollo de la industria.

Después del período pico de desarrollo, la industria del perfume del automóvil ha entrado gradualmente en un período estable. En la situación de transformación de la industria, las empresas se enfrentan a una mayor presión y competencia. No tienen la capacidad de desarrollar, diseñar y producir en serie, y las empresas que están naturalmente cerca del mercado se enfrentan al peligro de eliminar la salida. Las empresas relevantes deben aumentar la inversión en investigación, desarrollo y diseño independientes.