Inicio > Noticias > Contenido
La diferencia entre el Perfume del coche y Perfume ordinario
- Jul 10, 2018 -

Perfume se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas. El olor de la fragancia que nos hace más atractivo y el estado de ánimo también es buena! Así que ¿cuál es la diferencia entre el perfume del coche y perfume ordinario?

XZ-8  酷派  产品主图.jpg

1. Definición: Perfumes de coche generalmente refinados y proyectadas por los perfumistas en especias naturales sintéticas. Los sabores se mezclan en una cierta proporción. El aroma es duradero, y algunas de las especias extraídas de fragancias naturales disponen de esterilizar el papel del olor. Perfume (perfume del cuerpo humano) es un líquido mezclado con aceites esenciales y fijadores alcohol para dar el objeto (generalmente la parte del cuerpo) un sabor duradero y agradable.

 

2. papel: El papel del perfume del coche es más para resaltar el papel de aire fresco y la eliminación de bacterias de olor. Perfumes de coche incluyen principalmente tres tipos: aerosoles, líquidos y sólidos. Perfume (perfume del cuerpo humano) es más de un tipo de decoración, como la ropa humana, zapatos, sombreros, joyas, etc., vestirse a sí mismo, deleitando a la gente y jugando un toque final a todo el cuerpo.

 

3. dispersión de fragancia: La fragancia del perfume del coche es poco a poco se desvaneció de la gruesa para el insípido, y es una fragancia básica de principio a fin. Con el tiempo, constantemente se evapora la fragancia del cuerpo humano. La tasa de volatilización de varias especias es diferente, y también produce fragancias diferentes en diferentes períodos de tiempo. Es decir, las notas altas de las notas altas, las notas medias y las notas de cola son las tres etapas de sabor básico.

 

4. perfume utilizar método: ambientador de aire es en su mayoría volátil tipo de líquido, sólido tipo volátil y spray. La mayor parte del perfume del cuerpo humano se rocía con el líquido.