Inicio > Noticias > Contenido
El efecto del perfume del coche
- Jun 14, 2018 -

Con el uso generalizado de automóviles, el perfume del automóvil también ha entrado en nuestras vidas. La calidad del perfume del automóvil afecta directamente el estado de ánimo y la seguridad de los automovilistas, y la elección del perfume adecuado para el automóvil es especialmente importante. En la actualidad, los perfumes de automóviles comúnmente usados en el mercado son perfumes líquidos para automóviles, gel para perfumes para automóviles y ambientadores en aerosol. Perfume de automóvil líquido es más común. El perfume líquido para automóvil está hecho de una mezcla de esencia y solvente volátil. Tiene una fragancia más fuerte que el gel de perfume para automóvil. Dura mucho tiempo y se distribuye lentamente. Se coloca en varios contenedores con formas artísticas. El ambientador de aire tipo líquido se puede usar de 2 a 3 meses. En la actualidad, el perfume del automóvil se ha convertido en un artículo imprescindible para el público en general. Es hermoso y hermoso y es la decoración de interiores preferida del automóvil. El perfume para autos, como todos sabemos, solo sabe que es una decoración de interiores de automóviles, ¡pero no sé si realmente tiene muchos efectos desconocidos!

XZ-6  纯美   产品主图.jpg

El perfume del automóvil puede mantener limpio el aire dentro del automóvil, eliminar olores dentro del automóvil, matar bacterias y desempeñar un papel en la purificación del aire. Es propicio para la seguridad de conducción del conductor. Puede crear una atmósfera limpia y agradable en el estrecho espacio interior del vehículo para mantener la mente del conductor despejada y tranquila, lo que reduce la incidencia de accidentes de tráfico y aumenta la elegancia del automóvil. Hoy en día muchos perfumes de automóviles son bastante lindos en forma. Además de la fragancia, también son muy buenos pequeños objetos de decoración de interiores. Son activos en la atmósfera del automóvil y mejoran el placer de conducir.

Perfume del coche y el perfume humano tienen una característica común, es decir, puede eliminar los olores, pero en comparación con esta característica del perfume del automóvil es particularmente importante, eliminar el olor del coche, hacer que el viaje aire más fresco. El sabor que emite es sutil, a diferencia del uso del perfume por parte de las personas. Elegir perfumes para automóviles que tengan un buen efecto es útil para la seguridad en la conducción, como el aroma a base de hierbas frescas, el aroma bastante ambarino, el aroma a menta, el aroma floral afrutado y dulce que puede relajar los nervios, etc.