Inicio > Noticias > Contenido
Las funciones de la cera del coche
- Oct 31, 2018 -

Hay muchos tipos de cera para autos con diferentes funciones. Por lo general, tienen una o varias de las siguientes funciones.

(1) Efecto impermeable Los vehículos a menudo están expuestos al aire, inevitablemente por el viento y la lluvia. Cuando las gotas de agua permanecen en la superficie de la carrocería del automóvil, cuando el clima se aclara y el sol brilla con fuerza, cada pequeña gota de agua es una lente convexa. Bajo su efecto de enfoque, la temperatura en el punto focal alcanza 800-1000 grados centígrados, lo que produce manchas oscuras en la superficie de la pintura, lo que afecta en gran medida la calidad y la vida útil de la pintura. Además, las gotas de agua son propensas a oxidarse en las superficies metálicas expuestas.

(2) Resistencia a altas temperaturas La función anti-alta temperatura de la cera es producir una reflexión efectiva a la luz incidente desde diferentes direcciones para evitar el envejecimiento y la decoloración de la superficie de pintura o imprimación.

(3) Efecto antiestático Hay dos fuentes principales de electricidad estática en los automóviles, una es la fricción de las telas de fibra, como alfombras, asientos, ropa, etc. el otro es la fricción entre el polvo en el aire y la superficie metálica de la carrocería del automóvil durante el proceso de conducción. No importa qué cause la electricidad estática, trae inconvenientes e incluso daños a los ocupantes. El efecto antiestático de la cera se materializa principalmente en la prevención electrostática de los relojes. Su principio es aislar el polvo y la fricción metálica de los relojes. Debido a que el espesor del recubrimiento de cera y la adherencia de la cera en sí son diferentes, el efecto antiestático de la cera es diferente. En general, la cera antiestática es mejor que la cera común para bloquear el polvo y la fricción de la pintura.

(4) Acción anti ultravioleta De hecho, el efecto anti-ultravioleta de la cera del vehículo y su efecto anti-alta temperatura son paralelos, pero en la luz solar, debido a las características de la luz ultravioleta, la luz ultravioleta es más fácil de refractar en la pintura, ultravioleta La cera considera completamente las características de la luz ultravioleta, para poder minimizar el daño a los relojes.

(5) Efecto de acristalamiento El pulido es el papel más básico de la cera, ya que los vehículos encerados pueden mejorar el brillo de su superficie, de modo que el cuerpo recupere un color natural brillante.

(6) Pulido y pulido Cuando aparecen arañazos en la superficie de la pintura, la cera se puede pulir y pulir.