Inicio > Noticias > Contenido
La identificación de calidad del perfume del automóvil
- Jul 19, 2018 -

1. A juzgar por el olor de un buen ambientador para el automóvil, un buen perfume para el automóvil es generalmente más suave, incluso si es rico, no tiene sensación de acre, huele muy bien.

2, la fragancia de alta calidad del perfume del coche es pura y puede durar por un tiempo. Cuanto más tiempo se queda el perfume, mejor es la calidad del ambientador del coche (puede intentar dejar caer un poco en la vena después de la compra, prestar atención al cambio de gusto y al tiempo de fragancia), el tiempo de fragancia del perfume generalmente es 2- 4 horas, el perfume debe ser más de 4 horas, el más poderoso parece ser capaz de alcanzar más de 1 día? En el mismo EDT y EDP, cuanto más larga es la fragancia, mejor. Un buen perfume para el automóvil, cubierto con una o dos gotas, la fragancia rebosante aún huele durante la noche.

3, la fragancia de perfumes Good Car se divide en varios niveles, frontal, medio y posterior.

Nota importante: al abrir la botella de perfume, el primer aroma que olemos es la nota más alta, que es el ingrediente más volátil en el perfume, dando la impresión general inicial.

Nota media: la nota central es la parte más importante. Aparece con el tono anterior, emitiendo la fragancia principal del perfume, a veces llamada melodía del tema.

Después del ajuste: este último es el más lento en el perfume, el tiempo más prolongado, es la parte resumida del perfume general. Cada nivel de la fragancia tendrá un efecto diferente, ¡pruébalo con su corazón!

4, salud

Un buen ambientador para el automóvil debería ser inocuo para el cuerpo humano, respetuoso con el medio ambiente y no contaminante. Los materiales utilizados deben tomarse de la naturaleza tanto como sea posible. Los maestros preparan cuidadosamente cada tipo de fragancia, que es ecológica y beneficiosa para el cuerpo humano.