Inicio > Noticias > Contenido
Consejos de uso SISTEMA DE TOMA DE AIRE LIMPIADOR
- Nov 03, 2018 -

1. La lavadora pertenece a un recipiente de baja presión, y la presión de servicio no debe exceder los 6 kg / c ㎡;
2. Fumar y provocar chispas en el sitio de construcción están estrictamente prohibidos para evitar incendios y explosiones.
3. Se prohíbe estrictamente que los artículos inflamables, explosivos y otros artículos y fuentes de fuego se acerquen al limpiador;
4, el lugar de trabajo debe estar equipado con extintores, equipos contra incendios y otras instalaciones para combatir incendios;
5. El personal debe usar gafas de protección cuando trabaje para evitar que la gasolina o el agente de limpieza salpique sus ojos.
6, el lugar de trabajo debe estar ventilado, para evitar la inhalación excesiva del escape del automóvil;
7. Evite que el aceite combustible y el agente de limpieza tengan fugas en los componentes del motor a altas temperaturas, como generadores, motores de arranque y líneas de alto voltaje, para evitar incendios causados por chispas eléctricas.
8. Si hay alguna fuga de agente de limpieza de combustible durante la operación, verifique de inmediato.
9. Manejar con cuidado durante el uso. Si existe alguna deformación, grieta o desgaste en la rosca de la cabeza de la botella de almacenamiento de líquido, está prohibido.
11. Ajuste la válvula reguladora de presión a la posición mínima después de cada limpieza;
12. Después de cada uso, drene el líquido residual en la botella de almacenamiento de líquidos y coloque la lavadora en la caja de herramientas o cuélguela en el lugar ventilado entre las herramientas para el siguiente uso. De lo contrario, el líquido residual corroe la almohadilla de goma de la manguera de goma relacionada y afecta la vida útil del equipo.