Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el ambientador para coches?
- Aug 17, 2018 -

Ambientador de aire, también conocido como "perfume ambiental", es el método más común de purificar el ambiente de aire en el coche y mejorar la calidad del aire. Debido a su conveniente llevar, uso sencillo y precio barato, ambientador de aire se ha convertido en la primera opción para muchos amigos de driver purificar el aire en el coche, y su principio de funcionamiento es muy simple, que se emiten mal. Una pequeña cantidad de medicamentos se añade a las sustancias apestosos para lograr desodorización por reacciones químicas y el uso de sustancias aromáticas fuertes olor de ocultamiento, tantos ambientadores de hecho no son basura el olor en el coche, sólo para cubrir el olor con un sabor agradable.

clasificación

Ambientador de aire es un producto químico que ha sido aplicado en el campo de saneamiento ambiental desde el siglo XX. Se puede dividir en:

1. tipo de aerosol. Un producto enlatado con un proyectil. Cuando se utiliza este tipo de producto, el ambientador de aire en el tanque cerrado se puede rociar uniformemente hacia fuera bajo la presión del agente de la eyección y forma un aerosol de estado suspendido en el aire.

2. tipo de aerosol. Un producto de aerosol micro que no se utiliza como un proyectil.

Tipo de fragancia

El ambientador de aire tiene una gran variedad de tipos de fragantes, como sola flor y sabor compuesto, etc. pero básicamente, el ambientador de aire, como el éter y la esencia, puede también llamarse "perfume ambiental". En los últimos años se ha popularizado rápidamente todo tipo de ambientadores.

Forma de dosificación

En la actualidad, hay muchas formas de ambientadores de aire disponible para la venta. Si se distinguen según su aspecto, pueden dividirse en tres tipos: sólido, líquido y aerosol.