Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es mejor comprar para perfume de coche, perfume de gel o perfume líquido?
- May 31, 2018 -

En el verano, cuando el sol brilla, la temperatura en el automóvil es muy alta. Es muy fácil que un perfume provoque un incendio en un automóvil. Con la llegada del invierno, los perfumes de automóviles comenzaron a entrar en la temporada de ventas y las ventas aumentaron significativamente. Debido a que el automóvil se conduce en invierno, el propietario a menudo cierra la ventana con un poco de perfume para darle un aroma duradero al automóvil y se siente más cálido.

¿Qué es mejor comprar para perfume de automóvil, perfume de gel o perfume líquido?

Los componentes principales de los perfumes están compuestos de agua, alcohol o solventes volátiles aceitosos. El contenido de alcohol variará de 10% a 50% dependiendo de los diferentes estándares de la compañía y los requisitos del producto. Más de una docena de nuestros perfumes comunes de automóviles de baja calidad están hechos de espíritus industriales y esencias químicas japonesas, junto con algunos agentes de retención, pigmentos y agua. Los perfumes de marca usan especias importadas (o extractos de plantas) y alcoholes de calidad alimenticia, por lo que los precios son varias veces más caros que los malos.

XZ-6  纯美   产品主图.jpg 

Gel de perfume de coche, podemos entender la forma sólida del perfume, su composición y el perfume son bastante diferentes. En general, el bálsamo de mala calidad se mezclará con alcohol y sabor y luego se curará. Su velocidad volátil es muy rápida. El bálsamo sólido de alta calidad está hecho principalmente de cera de abeja y especias (las especias son la principal fuente de aroma). Algunas marcas de bálsamo también usan especias de tipo extracto de plantas o especias importadas. Por supuesto, el precio será mucho más caro que el perfume de gel regular.

Hay que decir que el líquido de perfume para automóvil es más fuerte que el gel de perfume y tiene una variedad de formas, pero en el verano, el perfume líquido también es fácil de evaporar al sol (se usa durante 3 meses), pero en el invierno, un asiento de perfume Puede continuar usándose durante 6 meses.

NG-1  熊猫  产品主图.jpg

Sin embargo, la botella del envase del dispositivo de gel de perfume del automóvil es generalmente de plástico, e incluso en el caso de la exposición al sol, el gel de perfume se coloca debajo del asiento durante un largo tiempo, la fragancia se puede mantener durante 2-3 meses y el El gel del clip para el ambientador para el automóvil en el aire acondicionado, que brilla durante el verano, también dura 1-2 meses, y el gel de perfume es más seguro.

CF-8  至尊  产品主图.jpg

Creo que el gel ambientador es más práctico. Si le gusta poner un ambientador para el automóvil en la consola central como el dueño de la obra de arte, puede comprar un gel de fragancia para automóvil; y para que la fragancia dure más tiempo, el propietario también puede comprar una caja de asientos de gel para vestirse con perfume para automóviles. Bajo la silla; y al igual que el propietario de una pequeña sensación de frescura, puede comprar un clip de ventilación para ambientador de coche, inserte la salida.

Consejo: Ya sea que se trate de la compra de un perfume líquido para automóvil o un gel para perfume de automóvil, se recomienda que los propietarios de automóviles estén motivados para ser baratos, ¡y lo mejor es dar prioridad a la compra de perfumes para automóviles para las mejores marcas!