Inicio > Noticias > Contenido
Por qué el motor requiere una baja temperatura a partir de agente a Inicio
- Oct 18, 2018 -

La baja temperatura a partir de solución del agente puede solucionar el problema que el refrigerante enfriado el tiempo solidifica o es semi solidificado y no puede funcionar normalmente, y el sensor de presión del cilindro del motor no alcanza el valor especificado.

low temperature starting agent

La baja temperatura a partir de agente es un accesorio del coche que contiene líquido comprimido para ayudar a que el coche comience en entornos. La composición del líquido inicial es un punto de baja llama compuesto, principalmente el éter dietílico, que tiene un bajo punto de inflamación y es volátil, por lo que el motor se puede arrancar a baja temperatura.

Debido a su naturaleza volátil y bajo punto de ignición, puede rápidamente y suavemente comenzar el motor bajo condiciones climáticas extremas o bajo presión del cilindro, previniendo con eficacia la pérdida excesiva de las baterías y los motores debido al tiempo frío y la falta de presión del cilindro. Y el interruptor de encendido. En el frío y el frío, la sala de puesta en marcha del motor puede reducirse y puede extender la duración de la batería. Se puede rociar dentro del cilindro a ayudar a empezar cuando el motor tiene dificultad para arrancar en invierno.